3/31/2012

REUTILIZAR.... REUTILIZADO!!!

HOLA CHIC@S ^_^!!! 
Espero q esteis pasando un fin de semana mejor q el mio jajaja porq sigo con el consitipao dichoso y la garganta q no puedo pa con ella!!!
Bueno esta entrada es un poco distinta a las q suelo hacer porq no va de potis.... va de reutilizar cosas para otros fines jajajaj.
en primer lugar hos voy a presentar mis nuevos adornos de mesita de noche!!!


Me encantan las velas tanto aromáticas, como con formas, ect... estas hacia tiempo q las tenia guardadas en mi armario y por fin les he encontrado sitio donde ponerlas jajaja y el adorno en si fue el siguiente:

Las belas en forma de flor de nenufar las tenia de hace mucho tiempo, pero si no recuerdo mal me las compre en una tienda de ATODO 100 pts, vamos como los chinos pero version española, seguro q aun queda alguna en españa q sobrebiva a la fiebre asiatica ajjajaa y los basos de cristal, esto en concreto me venian con unas velas aromaticas del mercadona q hace tiempo ya gaste (me vinieron de perlas en su dia para cuando mi habitacion tenia demasiado olor a tortuga jaja)


Las piedrecitas moradas no son mas q sales de baño q me compre tambien en su dia para cuando necesitara un baño relajante q un no me he dado :( soy mas de duchas rapidas o intensivas, pero duchas, ajajja estas si q son de una tienda de los chinos.
Asiq estas tres cosas juntas hacen un ¿centro? nuevo 

 Otro muy parecido q tambien hice con el mismo sistema ha sido este :

Con las mismas sales de baño q las anteriores, el jarron es del ikea q en su dia lo compre para una planta q me duro.......2semanas, si, no es por ser exagerada pero vamos las plantas no son lo mio jajajjaa
la muñequita de Hello Kitty era de un llavero q tube q quitarsela porq pesaba mas la muñeca q mis llabes y ya es decir jajajaj , el perrito era un adorno para el coche q hablaba pero se le agoto la pila, una pena era ton monooo, cuando le apretabas en la panza te decía: I LOVE YOU y se le alumbraba la nariz jaajaj






Otra idea re utilizable fue esta: para las q no sepáis q es, vos explico: es una torre de cuencos q sirve para trasportar y medir la leche en polvo de los bebes y yo lo utilizo para....... mis champús y jabones de cuerpo sólidos de Lush jaajjaaj cada cuenco de color se enrosca a otro así apilandose en torres y tiene unas medidas perfectas para los champús sólidos, siempre los tengo a mano sea en la habitación o en la ducha ;D



 Y por ultimo: ya harta de guardar mis baratijas en jolleros y cajitas q luego tardaba media hora en encontrar lo q quería o en encontrar los dos pares de pendientes, pues en un vídeo o blog vi esta idea y me la apunte. En un cuadro de corcho donde yo ponía las típicas fotos chorras jajaja pues lo he reutilizado y he puesto todo mi arsenal de pendientes y collares a modo de expositor  jajaja así voy a tiro fijo a por lo q me quiero poner me ;D

Espero q vos halla gustado las ideas y ya sabéis, si tenéis alguna idea mas a compartirla!!
Q paséis un buen finde o lo q queda de el chic@s!!!

3 comentarios:

  1. Que me gustan a mi las velas! Tengo un montón, que no de ni donde meterlas xD

    Y también las meto en jarrones de cristal :)

    Que chulas quedan!

    Lo del cuadro de corcho es una buena idea,( que te voy a copiar :D) es un engorro guardarlos en joyeros, cajitas, no encuentro nunca lo que busco.

    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga. En primer lugar espero que te pongas bien pronto. Me han encantado como te han quedado las velas. Cuando puedas te pasas por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo q eso de q me pasara por tu blog (cosa q siempre hago aunq no me lo digas jaja) tenia misterio jajaja ya esta echo todo!!!

      Eliminar