3/12/2012

Y.... ESTO ES TOUS???

Hola, holaaaa ^_^ como veis en la misma noche dos estradas!!! jajaj




Esta entrada ya la tenia q haber echo hace mas de un mes, pero en fin, se me paso porq sobre todo no había probado aun los productos de los q voy a habar o mas bien criticar!!!
Si, si como lo leéis!! hace ya un tiempo con la revista GLAMOUR venia de regalo maquillaje de la marca TOUS.
Y yo me dije cuando lo vi en un vídeo de youtobe (si no recuerdo mal en el canal de ESTÉTICA BELEN) madre miaaaa!!! TOUS en mi cajón de maquillaje, no me puede faltar jajajaja me hizo tanto ilusión y mira q no soy para nada fan de esa marca, al contrario q mis amigas o mi prima q es una fanática de dicha marca (es capaz de gastarse una burrada en un anillo, q a simple vista parece de los CHINOS) pero bueno me hizo ilusión  y por lo q vale la revista me dije venga porq no? (3.50 €)
Asi q me compre dos revistas!!! una para el cuarteto de sombras y la otra para la barra de labios, ¿Q pasa, q pasa?, ya q estábamos pues oye para ir conjuntada ¿no?
Vuelvo a decir, me parecían tan monas con su envase plateado y el dibujito del osito en blanco ayssss!!
Todo muy bien hasta q: este día q después de mi retiro vacacional (por llamarlo de alguna manera jajjaa) si, si, dos  meses q me pase fuera de mi tierra, no recorriendo mundo (q mas quisiera yo jaja) pero bueno estuve, en otra parte de España, donde apenas salgo y menos q me paro a maquillarme (ni de broma!!!) así q ahora q he vuelto pues al menos, los fines de semana q una pasa como digo yo por chapa y pintura (tuneado como los coches jajaa) pues lo probé todo!!! y chicas menudo chasco!!! así q empiezo mi destripe!!!

  1. Cuarteto de sombras tonos marrones: digamos q los tonos son bastante neutros, tanto q ni se ven el el ojo, maldita sea!!! como mucho se les ve las purpurina (q siempre he odiado de las sombras de ojos)
  2. Barra de labios tono v302 (marrón-rojizo): la barra no esta tan mal, la verdad es muy hidrante, lo único q no me gusta, del todo es el color me veo realmente rara, con este tipo de tonos marrones-rojizos y q ademas no es mate me veo como..... muy mayor con el!!
Aquí se ven algo más pero en el ojo al aplicarlo con pincel la cosa cambia :( los cuatro primero colores son las sombras y el quinto la barra de labios

Los envases de ambos productos: son muy simples y básico y como vienen con efecto de espejo son una marranada porq se manchan nada mas tocarlos!! 
Sinceramente si TOUS tiene todos sus productos de esta calidad q queréis q os diga chicas no merece la pena gastarse tanto dinero en sombras q no pigmentan nadaaaa!!!! y si bajaron la calidad para los regalos de la revista pues se la están jugando porq así ya cogen mala fama (al menos para mi)


Bueno y como veréis en la foto, hay otro producto q no tiene nada q ver con TOUS, sino q es de YVES-ROCHER, mas q nada lo puse para tapar el espejo de las sombras, pero ya q estamos también voy a comentar algo sobre este producto.
Son unos polvos sueltos, son de la gana de Iluminelle tono Beige Natural, q he acabado por fin!!!! si, tampoco me han gustado, es q con los polvos sueltos no doy pie con bola jajajaj, estos me dejan un efecto demasiado empolvado, dicen q no tienen color y si q dan color en mi caso mas pálido de lo q soy yo por lo cual, parezco 

  un poco fantasma!!! y encima como siempre tengo problemas con el envase:
digamos q para poder guardarlos en mi CAJÓN DE MAQUILLAJE pues no puedo ponerlos de cualquier postura por q se salen del envase!!! o se habré el bote y salen todo y para rematar la cosa la tapa se rajo entera por los bordes vamos una caca!!!

Así q nada en esta entrada soy un poco negativa jajaja pero solo soy sincera!!!















2 comentarios:

  1. Misión cumplida. Ya lo he puesto en mi blog. Gracias de nuevo y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  2. Pues.... Yo te puedo decir que sí, como tú dices, muchos productos tous son eso: se ven poco y el efecto espejo es una marronada... yo compro dos veces al año en el mercadillo de El Corte Inglés productos tous para regalar, hay mucha variedad pero son así... Lo único que me compré para mí es el perfume, una cartera, ah y la toalla de secado rápido. Vamos que están mejor los productos promocionales de tous que el maquillaje... Un saludo,

    ResponderEliminar