3/06/2012

COMPRAS EN CLAIRE´S Y KIKO!!!!

Bueno, bueno estas compras fueron inesperadas, ya q ye no contaba de ir de compras al centro comercial en mucho tiempo, ya sabéis por lo típico: q si tengo muchas cosas para acabar, q si no tengo dinero y tamos en crisis, pero en fin!!!!
Todo surgió ayer chic@s y es q mi coche tras estar dos meses parado, en la cochera siii!!! dos meses ya q me fui una temporada  :D pues la batería, sufrió un percance y bueno en fin ya sabéis lo típico, q si llamar al seguro, ect. El caso es q mi madre empeñada en q el coche tenia q salir mas de la cochera pues decidimos ir al centro comercial jajaja y claro ¿q paso? pues lo q tenia q pasar!!! entramos en Claire´s y allí me compre estas cosillas, había el 3X2 en cosmética, vamos q te comprabas tres cosas y pagabas dos!!!
Así q me compre estas tres cosillas:

  •  una mascarilla de Montagne Jennesse 1.95 €   (q no es q me enamoren mucho, las q he probado de esta marca, pero bueno quizás esta consiga hacerme cambiar de opinión),
  •  unas pestañas postizas muy de fantasía 7,95€    (si, si ya se q ya se han acabado los carnavales pero bueno, para los próximos!!! así ya las tengo, es q no me pude resistir son muy tupidas y en tono morado oscuro :D 
  •  por ultimo una paleta de sombras y labiales a mi lo q me enamoro fue la paleta por fuera ¿No es monisima la chinita? 

 Y así es la paleta por dentro: sombras, coloretes, labiales, también tiene 5 brochitas y una mascara de pestañas. la tapa es imantada nunca he tenido una paleta tan bonita por fuera
El producto q me salio gratis fue la mascarilla así que si no me resulta no me dolerá tanto jajaj
Y luego tras dar un paseo divise la tienda de ... KIKO jajajaj y claro como ya había leído en otros blogs q tenían los esmaltes imantados y bla bla bla, pues clarooo, no era plan de no entrar a cotillear ¿verdad? así q en  KIKO peque de derrochadora y mucho chic@s pero bueno como me digo a mi mista el vicio de gastar mi dinero en potingues, no me hace daño a la salud y es el único q tengo así q venga!!! alegría para la vista y cuerpo y maldición para la tarjeta de crédito jajajajaj

  • Lo primero es una esponja Konjac q ya he utilizado y me gusta ya veremos mas adelante (5,90 €) según la chica de la tienda, muy maja ella, me dijo q no necesitaba limpiadora solo agua, esta esponja limpia tu piel y realiza un  suave peeling q va muy bien con las pieles sensibles :D y solo dije esa soy yo!!!
  • Luego me compre una  bote cito para rellenar yo con mis cosas como mascarillas, ect (1.90€) 


  • ¿Como no me voy a comprar un esmalte imantado? :D yo q siempre llevo las uñas discretitas y sin pintar jajaja (sarcasmo) y si q lo he probado y esta genial ya me las pintare el fin de semana y saco fotos, esmalte el tono 703 es un tono vino tinto  (4,90€) y el imán (1.90€)
  • También se me fue el ojo a los polvos compactos minerales en tono 101 ya q las BB Cremas q uso me dan un tono gris así q con unos polvos en tono mas amarillo lo contrarresto muy bien jajja (9,90€)
  • Como leí y escuche maravillas de las sombras en yambos, de Kiko pues no me pude resistir tampoco, la pena es q no quedaban muchos colores ya donde escoger, pero bueno  cogi el tono 13, un morado sin brillantinas pero metalizado (6,90€) en la mano cuando la probé, se quedo bastante fija ya veremos cuando la ponga en los ojos jaajaja.
  • Por ultimo me compre un top coat.... pero no para uñas!! sino para pestañas jajajaja resulta q se usa después de la mascara de pestañas y este en concreto lo q hace es aumentar el efecto de rizado de las pestañas vamos perfecto para mis pestañas tiesas como la paja jajajajaja ya vos contare porq si resulta me comprare mas de estos en cantidades industriales jajajaja

Bueno chic@s esta entrada se termina aqui asiq nos vemos en la prosima y ya vos ire contando q tal me va con las compras

3 comentarios:

  1. Cuando fui a claire´s también tenían la oferta de llévese tres y pague dos y claro si me lo ponen así es difícil no picar en algo xD.

    Que chula la peleta! y ya enseñaras el esmalte imantado que le tengo muchas ganas!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. aaay yo al final caeré tambien con la esponjiita :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. yo caí por culpa de la dependienta :( si no ni me acuerdo de ella jajaja según me dijo ella la esponja se seca de un día para otro, pues la mía no se seca!!!! mmmmmm eso me huele mal chicas no se, no se

    ResponderEliminar