3/28/2012

PRODUCTOS DEL MERCADONA

HOLA DE NUEVO ^_^!!!
La primavera ya esta aquí y yo por primera vez, la siento al 100% en mis carnes, con el constipado primaveral común, q nunca me había dado hasta este año y tengo la cabeza embotija y la garganta como si me hubiera fumado dos cajas de tabaco seguida (yo no fumo)

Pero bueno en fin, aquí estoy con otra de mis entradas para pasar un rato entretenida jajaja
Como comente en la entrada anterior (mascarilla de caballo) pues en la visita al mercadona me traje algunas cosas mas
MASCARILLA COLOR: esta es ya la segunda q me compro porq la anterior me la deje olvidada en Galicia :( asi q me he comprado otra. Es una mascarilla potencia dora del color, en mi caso para cabellos rojizos y es q no se porque pero, esta ultima vez q me teñí el pelo en la peluquería mi  excompi de curro y yo nos pusimos a experimentar con los colores y claro paso lo q paso jajajajaEl color el primer día muy bien pero en cuando lo lave un par de veces en mi casa...... se me quedo anaranjado aagggggg y como no tengo ganas de teñirme aun, pues he tenido q hacer alguna trampa jajajajaja y esta mascarilla va genial recuperan un poco el rojo y ademas aporta mucho brillo y suaviza muy bien, como no es todo SILICONAS jajajaj
PRE BASE PARPADOS: bueno, tanto oír en los vídeos de youtobe a las gurus en sus looks q había q aplicar pre bases, porq si esto...... q si lo otro, pues me dije bueno vamos probar una q no sea muy cara haber q pasa jajajaja y q paso? pues q cuando la use la primera vez no me convenció para nadaaaa!!! echar esta cosa en el ojo..... digamos q es absurdo porq te queda a retales el parpado!!!una de dos o yo no supe hacerlo o es un engaña tontos, asiq tendré q probar otras marcas haber q pasa jajaja




GARNIER ROLL-ON: ya tenia el q es sin color vamos el de envase verde y me dije venga quizás sea verdad q tapa un poco la ojera y no era caro me costo si no recuerdo mal unos 5€ con algo , digamos q lo he usado ya dos veces y buenooooo.... tapar no es q tape, también es q para tapar mis ojeras.... hace falta un milagro jajajjaa pero bueno para echar encima del maquillaje y disimular un poco en un maquillaje diario y natural pues puede servir si!!!




BÁLSAMO LABIAL MONO GOTAS: este producto digamos q me lo cogí solo por el olor q tiene, jajaja si habéis usado los geles de la misma marca lo comprenderéis, cuando lo estas echando te da un olor q te da ganas de comértelo, la pena es q no dura demasiado pero bueno :( el mio huele a vainilla jajaj y en cuando a hidratar digamos q como cualquier cacao q te compres, según lo aplicas notas tus labios muy suaves pero en cuanto no lo llevas puesto se acaba esa sensación asiq para ocasiones extremas no te vale de nada, vamos q a largo plazo no hace nada.


Bueno este es el resumen de la primera entrada de hoy, nos vemos en la siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario