3/10/2012

look azul pastel y algo mas!!!! :D

Hola chic@s ^_^!!!!
Ya es fin de semana!!!!! y hoy por mi ventana se ve un día estupendo de sol, así q hoy en mi bolso tengo q hacer sitio a mis gafas de sol multicolores jajaja,si, si, no es por decir, es q tienen la montura de colores jajaja son muy llamativas ellas!!
Bueno como he dicho, es sábado, sabadete, así q hoy toca salida para tomar algo, en las terrazas  con los colegas q solo nos ajuntamos este día de la semana, jajaj así q hoy toca!!
Y como no, aparte de ponerme mis mejores vaqueros , maquillarme ente-rita y  churruscarme el pelo con la plancha para conseguir un super- alisado, pues las uñas no ivan a ser menos jajajaj asi q, vos dejo una foto con el estilismo.Madre mia q cuticulas mas desastrosas traigo últimamente, perdonar si vos estropeo la vista jajajajaja pero, nose q le pasa a mi crema de manos q no hace nada!!!!

Bueno como sabéis mi cámara del móvil no es muy buena (cuando sera el día q tenga un móvil con cámara en condiciones). pero en resumidas cuentas la uña esta pintada entera de azul pastal y la puntera en zul oscuro con purpurina super mona ella jajajaj lo q e hecho a sido pintarlo en desigual no en linea recta como una francesa corriente yo lo he llamado ``efecto arrollones de pintura`` .

Y los esmaltes utilizados son estos:

  • Base transparente (blanqueadora) Yves-rocher: bueno digamos q la compre hace un tiempo y no veo q haga gran cosa de blanqueado y si la echas solo para dar brillo te dura 10 minutos en la uña porq se cae sola!!!
  • Azul nº53 you belong to me: lo compre hace unos meses pero no lo había estrenado aun, y 

mira tu por donde, esta primavera se van a traer de moda estos tonos pastel jajaja y yo cuando lo compre ni lo sabia!!! bueno por el precio q tienen estos esmaltes no están mal, cubre muy bien y no quedan cuarteados o rayados por culpa del pincel.

  • Azul nº78 blue addicted: es el primero q consigo  de esta marca, q tenga purpurina porq siempre q iba a mirar el expositor nunca había ninguno jolín!!! tiene unas brillantinas o escarchas super monas de barios tamaños y un azul oscuro precioso

Espero q os haya gustado, este no es un estilismo muy elaborado pero bueno es q con la traza de uñas q tengo q parece q no quieren crecer y las cutículas echas un desastre, en fin q una no esta muy animada para hacer cosas en las uñas.


Hasta la próxima entrada chic@s!!! y buen fin de semana!!!!! Para las q trabajasteis toda la semana a descansar, q una se lo merece y las q no hemos echo nada..... pues a seguir descansando jajajaja






6 comentarios:

  1. Pues te han quedado unas uñas estilo pintura astracta la mar de chulas :)

    Pásalo bien! Feliz finde!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga. A ver si me puedes explicar como relleno los huecos esos porque no puedo hacerlo y sino no puedo ponerlo en el blog. Es que en el dibujo no me deja escribir. Perdona por ser tan torpe (no tengo remedio). Gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila q yo me tuve q estrujar también la sesera jajajaja y luego es de la forma mas tonta!!! con el programa Paint, q te trae el windows, ya sabes el de dibujar cutre de toda la vida, tienes q abrir la imagen con el y después en la opción de añadir texto lo vas poniendo todo ;D si aun con mi mala explicación, no te apañas, vuelve a ponerme comentario :D

      Eliminar
  3. te han quedado muy originales
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tampoco estan tan mal las cuticulas eee!!!

    si vieses unas que vi yo que llegaban hasta la mitad de la uña... lo demas te parece una maravilla XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en el trabajo tengo visto cada cosa jajajaj, con lo feo q queda una cutícula sin cuidar o simplemente sin echar para ha tras, te come media uña aaggggg

      Eliminar