3/25/2012

COMPRA EN EL MERCADONA!!

HOLOOJAAA CHIC@S ^_^!!!!
Bueno me fui de compras al mercadona con mami y nuestra carrito de la compra  (al q hemos llamado el coche ecológico jajaj porq no gasta gasolina ni produce contaminación)

jajajaja es broma no es tan llamativo!!!

Bueno el caso es q entre muchas cosas porq menudo tique de la compra jajaja, de cosmetica nos trajimos algunas cosilla como ¿NO? es que ir al mercadona y no pasar por la sección de perfumeria eso es imposible por no decir q es pecadooo!!! jajajaa
Bueno primero vos cuento: yo sigo con mis champús de LUSH pero si es verdad q esta vez me he dado el capricho de un producto con siliconas, ya q no soy de las q se empeñan en ponerse a dieta de siliconas jajaja y mi pelo de vez en cuando necesita extra de brillo chicas!!! 
El caso es q me traje esta mascarilla y no por q sea la moda de los productos con Biotina,  el caso esq no tenia ganas de pararme demasiado en las estanterías de productos para el pelo porq siempre me pasa igual, (acabo comprando demasiadas cosas q a la larga no necesito) y esta mascarilla estaba en una estantería a parte asi q, no me lo pensé jajajaj  necesitaba una mascarilla y la tenia a mano!!!!
La he probado  (1 vez solo) pero si he notado q suaviza mucho el pelo porq no me cuesta nada desenredarme lo, el brillo pues lo normal para un producto q tenga las famosas siliconas q muchas ya no queréis ni ver jajaja, en cuanto a otros efectos q la gente dice de fortalecer o retener la caída....  lo siento pero no creo q pueda opinar, tengo un pelo bastante grueso y con cuerpo y en cuanto a cantidad?? bueno digamos q si se me cae una cantidad normal ni lo noto porq tengo pelo para dar y tomar jajajaja .
Otras opiniones q he podido leer son q, estos productos no son buenos para el pelo o el cuero cabelludo: bueno hay q tener en cuenta q a habido gente un tanto exagerada, q ha utilizado champús para caballos osea q llegan a las tienda y compraban el champú para caballos tal cual (lo siento y alguna se ofende con estas palabras) y eso es el problema un producto q esta echo para caballo pues para el consumo humano hijas mías.... pues no!!! ahora bien, otra cosa es q el mercadona o otras marcas comerciales (productos para consumo humano) hayan jugado con dicha moda proclamada (productos con biotina) y simplemente han añadir a un producto para el pelo el componente de la biotina, vamos como si le añaden un estar de cualquier vitamina pero al fin y al cabo, es eso una vitamina y en este caso, si, es un producto acto para humanos, no nos engañemos no es lo mismo un champú q dice: contener biotina, a un champú para caballos con biotina !!!
Asi q con estas reflexiones y aclaraciones me voy hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario