4/03/2012

NUEVO TAG!!! XD

HOLA CHIC@S ^_^!!!
Aquí sigo, metidita en la cama, con mi constipado jajja y encima el tiempo no ayuda porq parece q es invierno, con agua,  frió, la niebla no se quita!!! apenas se ve un carajo por la ventana!!! si, si mi madre a tenido q poner la calefacción nuevamente!!!
Pero bueno q no se nos caiga el buen humor a los pies, q no merece la pena !!!
Y para animarme un poco mas, me han puesto otro reto, en este caso asido LOBEZNA!!
La cosa va así: tengo q contestar a 12 preguntas echas por ella y yo luego me invento otras 12 asiq haya vamos..

  • ¿Color preferido?
Morado o lila, dicen de este color q proporciona tranquilidad y de eso me sobra jajaja
  •  ¿Cuál es tu meta?
Solo una? pues entonces diré: q conseguir todas mis metas, lo mas honradamente posible y a su debido momento para saborearlas  
  •   Día de la semana que más te gusta.
uyyyy sin duda el sábado, para mi es el mejor dia para salir de fiesta!!!!
  •   La mejor comida para ti.
Esa es fácil jajaja, no soy complicada para nada, con un huevo frito con patatas ya soy la mujer mas feliz del mundo jajja y si yo tengo q hacerme la comida pues en fin... si me sale bien ya me vale jajaja (no soy buena cocinera para nada eso si me gusta experimentar con la comida jaja)
  •   Tu actor predilecto.
ufff esa es complicada la verdad pero dire q es....patrick suas q en paz descanse :( desde q le vi siendo una canija en Dirty Dancing me enarore jajaja



  •  Un sueño que conseguir.
Poder ser feliz en la vida con lo q haga y las decisiones q tome XD y algo mas sencillo tener mi propio negocio y q me de al menos para vivir de ello jajaja
  •  La importancia de una sonrisa en tu vida (del 0 al 10).
Si dicha sonrisa no es forzada y sincera 10 q digo 12!!! por suerte yo siempre me estoy riendo y procuro q los de mas también 
  •   La mascota que nunca olvidarás.
Cada mascota q ha pasado por mi vida fuera mia o de otra persona cercana, me ha marcado, adoro los animales mas q a las personas :D
  •   Tu más apreciado amigo.
De eso hace mucho q no tengo, lo mio son solo conocidos XD
  •  La noticia más impactante que has recibido.
La muerte de un familiar en su día  era de esperar pero digamos q no fue fácil y la q si q me pillo por sorpresa en su día.... cuando me dijeron q iba a ser tía y madrina!!!!
  •  Un lugar donde desearías viajar
A cualquier parte!! quiero conocer mundo y me da igual donde empiece y donde acabe, el caso es tener aventuras q contar y recordar!! 
  • Para ti, ¿existe la felicidad?
Difícil respuesta, ya q no todos nos conformamos con lo mismo pero dire q... si,  aunq una vez q se consigue siempre vas a querer mas y mas!!! la felicidad es un reto, de la mano de cada uno esta querer conseguirlo o no XD

Pues haora me toca ami hacer las preguntas jijijij

  1. ¿Cual es vuestra pelicula y serie de tv favorita?
  2. ¿Cual a sido el día que nunca olvidareis por buenos motivos?
  3. ¿Cual es vuestra cancion favorita y porq?
  4. ¿Q es lo q haceis nada mas llegar a casa despues de un dia duro?
  5. ¿Q haceis nada mas encender el PC?
  6. ¿Prenda de ropa favorita?
  7. ¿Lugar de tu ciudad q te guste visitar o ir (lugar, cafeteria, dico, ect)?
  8. ¿Puedes describirte en tres palabras? y si no puedes pues te fastidias y lo haces ajajaj
  9. ¿Cual es tu bebida favorita?
  10. ¿Q época del año te gusta mas?
  11. ¿Q estación del año te gusta mas?
  12. ¿Si supieras q solo tienes tres días de vida, en q malgastarías el tiempo?
Como veis he sido buena y no he preguntado nada de política ni religión y nada q se le parezca heeeee jajajaa asi q, me toca nominar a 6 y no tengo mucho donde escoger asi q a la q no le haga gracia estas cosas q no lo haga y la q si, pues q lo disfrute!!!


 LUNARIA: http://diariodeunasoltera-lunaria.blogspot.com.es/ te lo hago en uno de tus blog pero puedes contestar en el q tu quieras lógicamente.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme al tag wapísima en cuanto pueda lo hago! me parece muy curioso besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme ! Lo haré en los dos blogs :D

    Yo también soy la mujer mas feliz con patatas fritas y un par de huevos fritos xD. Y me a gustado saber que siempre sonríes, es el mejor cosmético del mundo :)

    Me a gustado el tag, y me gustan tus preguntas.

    Que te mejores.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Sheil@86!!! Te ha quedado de lujo. Me ha extrañado mucho tus respuestas porque en la mayoría coincidimos y eso es raro que alguien se parezca a mi, ja ja ja. Sobre todo en lo del color lila. Espero que te recuperes muy pronto. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo cuando me compre el coche, q le dije al vendedor q si no lo tenían en lila jajaja mi sorpresa fue cuando, me enseño el mismo modelo pero en un lila-gris y me dice q si hubiera ido un día antes q lo tenia :( lastima.... lo tengo en azul y me encanta pero algún día pintare mi topo-lino (asi lo llamamos en mi casa) en lila jajajaja

      Eliminar
  4. hola! te he nominado a un premio, visita http://bellamuak.blogspot.com.es/2012/04/hola-hace-algunos-dias-raquelita-autora.html para verlo! ;) por cierto te sigo en bloglovin, sígueme please! muak

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por nominarme, nena! en cuanto tenga un ratito lo hago

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme guapisimaaa...ya yo lo subi al mio!besitosss...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar