4/22/2012

OTRO PREMIO :D

Siii HOLA DE NUEVO ^_^!!!

Q queréis??? he tenido un buen fin de semana y no tengo sueño!!! jajajaj asi q vos lleno de entradas el blog jajajaja
Esta vez es de un premio de una de mis ultimas seguidoras PURPURA  y su blog es http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/  solo lleva una se manita con el blog y ya tiene mas seguidos q yo jajaja y yo llevo algo mas de tiempo (empece en agosto a daros las lata con mis compras) jajaj la verdad q para ser nueva en esto la chica se lo curra, pasaros y veréis porq vos lo digo!!!
Bueno el premio a sido este:
y tengo q compartirlo con 5 de mis seguidoras asiq haya voy lo siento por las q vos quedéis fuera pero sentiros premiadas igual




5 comentarios:

  1. OOOhhh muchas gracias guapísima!! Aunque no pueda devolverte el premio a ti porque entonces sería un no parar, quiero que sepas que te agradezco mucho tu apoyo y tus comentarios día a día. Gente como tu son quienes consiguen mantener un blog vivo ^^
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mía. De nuevo mil gracias por acordarte de mí. Que biennnnnn, me encantan los premios. Ya sabes que los voy poniendo poco a poco, pero que sepas que no se me olvidan. Gracias de nuevo. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAhhhhhhhhhhnnnnnnnnnnnn, felicidades por tu premio. Ahí hijica, como me emociono tanto ya se me van los pavos y no me acuerdo de nada. Perdóname y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. mírala!! recibiendo premio como loca!! ueeeeeee merecidos nena!!

    ResponderEliminar