4/05/2012

ESTOY INDIGNADA!!!

HOLA CHIC@S ^_^!!!
Esta entrada es algo distinta a lo q se ve en mi pequeñito blog, pero es q tenia ganas de echarlo fuera, asi q haya va el motivo de mi indignación!!!
Hace unos días, una amiga mía me comento q había ido a comprar a la tienda de los chinos, q tenemos en la ciudad bueno una de ellas porq tenemos TRES!!! y mi ciudad no se puede considerar ciudad, porq no hay habitantes suficientes pero bueno tampoco es pueblo, no se si me he explicado, bueno a lo q vamos.
Mi amiga me dice toda disgustada: q los chinos lo han vuelto a hacer siiii y yo le digo ¿El que corazón q han echo otra vez? y ella me dice con cara tristes: me han perseguido por todaaaaa la tienda como si fuera una vulgar ladrona, yo q nunca he cogido nada sin pagar tía!!! 
Y yo le respondo: lose, lose pero ya sabes q estos chinos siempre son así de desconfiados!!!


Pero el problema es como le dije a ella y de hay el motivo de esta pagina, no son los chinos solo!!! Es q yo en una ocasión me fui de compras a una tienda q no quiero nombrar......
Es una sucursal q esta por varias ciudades de Asturias no se si por algún sitio mas.
El caso es q yo iba tan contenta por la tienda con mi mochila de clase super enorme y no se si era por mis pintas de es-por de aquel día o por la maleta o por.... no ir bien arreglada como una puerta, como las q trabajan en dichas tiendas de perfumería, pero el caso es q yo iba mirando las estanterías muy entretenida, ya q tenia una hora libre entre clase y clase y tenia q matar el tiempo el caso es q cuando me doy cuenta y dos señorassssss una la encargada de dicha tienda y la otra una empleada.... me seguían por la tienda como si fueran dos buitres en plena caza !!POR EL AMOR DE DIOS!!! pero si ademas de ser la persona mas honrada en este pais, q nunca he robado ni un misero chicle, porq me han educado y enseñado q lo q no es mio y no voy a pagar pues no se coge!!! eso por un lado y por otra si era por la mochila.... queridas amigas una persona q va a robar no lleva una mochila tan cantosa como la mía y no lo digo por q sea de colores llamativos, sino por su enormeeeee tamaño, porq para el curso de estética teníamos q llevar de todo desde toallas hasta neceseres de mil formas para los cosméticos (q yo me he ido pagando con los ahorros durante todo el año) pues ademas esq no me acerque, ni a las estanterías de alto estanding, donde dicha tienda tiene bragas por valor de 50€!!! si, si oís bien amigas, tienen cosas a unos precios q vale mas ni mirarlos porq me da hasta vergüenza como alguien puede pagarse tanto dinero en algo q ademas muchas de sus prendas son HORTERAS!!! para mi gusto. Yo solo estaba en las estanterías, donde venden champús y cosas de la cara q estaban a precios normales porq estoy hablando de GARNIER, NIVEA, ect
Pero como me pareció tan mal, q por el simple hecho de ser una chica joven con aspecto q a ellas por lo q sea no les gusto (mira q iba duchada de hacia solo dos horas, sin maquillar, el pelo pues en una cola para andar cómoda) pues me persiguieron por toda la tienda como si fuera a robar y lo gordo es q otro día va otra chica super arreglada con ropa de marcas mas caras y ni se dan cuenta q les esta llevando seguramente todos los esmaltes de uñas!!!! pero clarooo lleva un bolso de TOUS o algo así, no una mega mochila enorme con la HELLO KITTY estampada 

Asi q yo como bien sabe la gente q me conoce en persona, como no me callo una y mas cuando siento q se hace una injusticia y esta vez hacia mi.... pues asi fue q les conteste ja ja ja

Dije en voz alta: madre miaaaa para comprar estos champús de marca baratas (cosa q es lo q uso) me voy al supermercado q  no me persiguen como aun pobre ratoncillo!!! las mire de reojo y me fui de allí con la cabeza muy alta....PORQ YO LO VALGO!!!
´Desde entonces, no he vuelto a entran en ninguna de sus tiendas ni a comprar, ni a mirar,  voy a otras tiendas donde valla como valla, sea en chandal o en vaqueros me atienden como tiene q ser y sin mirarme mal sin motivos.
¿Alguna vez os a pasado algo asi?

3 comentarios:

  1. Hola guapa

    Mil veces me ha pasado en tiendas caras y no tan caras, normalmente cuando voy de compras suelo ir cómoda, vaqueros, camiseta y coleta, y si, si entras en una piji-tienda te miran raro, yo ahora ya PASO, y voy a lo mío, o entrar en tiendas de tallas muy pequeñas y es para hacer un regalo, pero me miran como diciendo, no tenemos tu taya...si, a mi me a pasado,y ahora PASO, y cuanto mas me miran mas rato estoy y encima les pregunto.

    En mi ciudad hay muchas tiendas de chinos, pero una en concreto es entrar y el chino detrás agobiando, comprate esto, lo otro tenemos esto etc..termino agobiada y no entro nunca.

    Supongo que han de vigilar a las clientas, tengo una amiga que trabaja en Zara y la gente se las inventa todas para robar, lo que me fastidía es que me miren por encima del hombro como diciendo, que con las pintas que llevo no tendré pasta para comprar es su piji-tienda.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ami eso me da muuuchiiiisima rabia.... muchiiiisima!!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Eso ocurre siempre. yo hice la prueba en X (no diré el sitio porque son muy conocidos en toda España) y fui dos días seguidos, uno fui sin arreglar, en vaqueros, sin maquillar y con el pelo recogido en una coleta. Y aunque iba a comprar cosas y llevaba bolsas de la propia tienda, los de seguridad me perseguían y las dependientas apenas te dirigían la palabra. A los dos días o así volví a darme una vuelta, pero esta vez iba arreglada porque había quedado, maquillada, en vestido, con tacones... y todos super amables ofreciéndome muestras aunque no compré nada. Un asco

    ResponderEliminar