3/18/2012

HOLA DE NUEVO ^_^!!! Espero q hayáis tenido un buen fin de semana.
En esta entrada os voy a hablar un poco de estos productos, por su puesto dentro de mi opinión y experiencias propias.

  • COUVRANCE DE AVÈNE: mi tono es el miel 04 y ya hace un tiempo q esta en mi cajon potingue ro!!! para ser mas exactos la compre en verano, mi piel por aquel entonces estaba fatal de acné y claro para trabajar necesitaba algo urgente para disimular tal catástrofe jajaja 


Tanto había oído hablar de ella y la verdad q me sorprendió gratamente, el color es precioso y se asemeja  muy bien al tono de mi piel, cubre perfectamente las imperfecciones!!! genial!!!
El problema fue con el tiempo y claro es lo q siempre pasa con estas bases y es q son demasiado pesadas y cubren demasiado  y en ocasiones no son lo q buscas en dicho momento y así fue hoy día no la uso ya me parece demasiado pesada y lo poco q me queda para acabarla la utilizo como corrector y va genial también!!
Yo la utilizaba con mi brocha de corte plano humedecida previamente en agua de avena (el bote azul de mercadona) y la fijaba con unos polvos sueltos, en las zonas donde quizás necesitaba cubrir mas, con con pincel de lengua de gato sintético de taba las ultimas pinceladas.

  • KIKO POLVOS MINERALES COMPACTOS: mi tono es el 101, los compre hace poco, pero ya los he utilizado varias veces y he de decir q me encantan, los utilizo para fijar mi maquillaje y me deja un aspecto mate muy natural y mi piel no tiene aspecto de empolvado o aterciopelado falso,  hasta el día de hoy ningunos polvos me dejaban este aspecto . No tengo nada malo q decir de ellos.


  • GARNIER ROLL-ON:  es el famoso contorno de ojos en rolon anti ojeras y anti bolsas, bueno ante todo he de decir: q en su día me salvo la vida!!! había estado usando un contorno q me había comprado en la farmacia, q me dio una alergia o reacción horrible!! la zona de la ojera se me irrito de tal manera q no podía de dolores, incluso llego a unos extremos q se me pelaba dicha zona y no podía ni maquillarme debajo de los ojos!!! este producto de GARNIER me salvo la zona en dos días solamente, gracias a su formato liquido penetraba muy bien en la piel y su bola de acero al ser tan fría me aliviaba muchísimo.

Peroooo, después de un tiempo, como todo contorno de ojos me di cuenta q lo q prometía no era cierto mis ojeras seguían del mismo tono.
Sigo utilizándolo para terminarlo simplemente, porq ni elimina ojeras y tampoco noto q hidrate demasiado la zona, a pesar de q en su día me hizo un milagro, no creo q vuelva a comprarlo.

  • DELIPLUS CONTORNO DE OJOS: viene indicado también para ojeras y bolsas, como todo producto de la marca blanca de mercadona este no fue nada caro no me acuerdo muy bien del precio, pero tampoco volveré a utilizarlo porq no sirve de nada!! es malgastar el tiempo 
  • MASCARILLA BLEMISH MUD:  mascarilla para la limpieza del cutis (q me realizo dos veces por semana) la compre en CLAIRE´S viene para las imperfeciones de la piel, contiene aloe vera entre mas productos, a mi me huele a menta (me gusta), como el sobre contiene 20 gr me dio para dos veces :D y bueno como todas las mascarilla q suelo utilizar últimamente, no noto nada de otro mundo si es verdad q esta me ha dejado los poros algo mas cerrado.
 El olor q desprende al principio de menta duro poco, antes de q se seque ya se fue dicho olor :( , en la foto del sobre, aparece una chica con la supuesta mascarilla aplicada y es de un tono verde muy llamativa, pero esto es un engaño, cuando la ves en realidad la mascarilla tiene un color mas bien marrón-verdoso muy claro no se parece en nada, pero no es la primera vez q me pasa con esta marca de mascarillas, en cuando abro el sobre me llevo una desilusión :(
Volveré a comprarla? posiblemente si, ya q tengo q utilizar mascarillas en mi rutina de limpieza y como hasta ahora no he encontrada ninguna q me enamore, como me paso con la de LUSH (la mascara) pues en fin alguna habrá q comprar digo yo!! jajaj
Pues asta aquí hoy chic@s nos vemos en la próxima entrada ^_^
















3 comentarios:

  1. si esque todos los contornos prometen prometen pero nada... XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheila, acabo de descubrir tu blog, y me encanta! Te sigo!
    Vilka (vilkalia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. quiero probar la mascarilla de claires!!
    te dejo mi blog estoy de sorteo
    un besoo
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar