3/23/2012

HOLA CHIC@S ^_^!!
Hace unos dias q tenia pensado hace esta entrada, pero digamos q me lie toda la semana jajaja y eso q no sali apenas de casa!!! pero entre cambiar de posicion los muebles de mi habitancion (q si comodin para un lado, q si la mesita para otro.... las pecertas de mis tortucas en la otra punta de la habitacion) jajajaja un caos, pero al final, ya consegui lo q queria ver.... mi habitacion mas GRANDE con el mismo mueble!!!!
Luego estoy empezando con otro prollecto ya vos ire contando ^_^ mas adelante!!!!

Bueno en fin, q despues de varios meses de espera...... mis muestras de SKIN79 me llegaron al buzon!!! ya he probados las dos muestras y las he terminado, me han dado para varias veces ya q las pase para botecitos de muestra y asi aprobecharlas muy bien
La primera q probe fue la famosa del botecito rosa fucsia ( SUPER PLUS BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTIONS) y alguna dira, porque esa primero y no la otra?, pues porq me llamo mas la atencion por el color chillon!!! jajajaj .
La verdad q esta BB me a desilusionado muchisiiiiiiimooooo la verdad esq no pienso comprarla nunca, no, no, no.
La primera vez q me la puse lo hice sin crema hidratante... mmmm ilusa de mi, segui las instruciones q decian q las pieles grasas no necesitaban hidrante ja ja ja (risa ironica) digamos q me pase toda la tarde con la piel acartonada y tirante dios mio q agovio!!!
y encima tuve q aplicar polvos compactos para matificar un poco el tono GRIS!! q me dejaron!!! HORRIBLE!!
La segunda aplicacion la probe con crema hidratante debajo (una vez pasa dos nooooo) y digamos q mi piel estaba comoda peroooo el tono gris surgio igual asiq aleeee brochazos de polvo para arriba y para bajo jajajaj y ademas no cubre apenas!!!
Asiq esta BB no me aporta nada bueno!!!!

La otra BB es SUPER PLUS BEBLESH BALM: otra muy conocida de SINK 79 con esta me quede algo mas contenta, el problema de aplicarla con o sin crema resulto igual q con la anterior, vamos q no hidratan nadaaaaa, peroooo el color GRIS muerto no me lo deja se iguala muy bien a mi tono, no demasiado pero claro esq mi tono de piel tira mucho a amarillo o dorado y no es fácil de igualar con los maquillajes, pero al menos no me queda GRIS!!!, sinceramente  no creo tampoco q la compre ya q la q uso habitualmente es mas barata y me gusta mucho mas.
Pues asta aquí la entra dita de hoy chic@s q paséis un buen fin de semana y como siempre digo: las q curráis toda la semana a descansar y las q no también!!!




3 comentarios:

  1. Ale otra como yo, que siempre ando moviendo los muebles de la habitación y redecorando xD.

    Vaya desilusión con las BB cream, si es que están hechas para las asiáticas !

    Besos:) y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la la vip gold que es la segunda que has nombrado,y si es cierto que te deja el tono un poco grisaceo pero cuando coje la temperatura de la piel se funde y no se nota,probe tambien la rosa y me parecen iguales la verdad,aunque la vip cubre un poco mas...a mi me me va muy bien con ella!
    besitoss guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces sera mi piel q no quiere dichas BB jajaj porq siempre se me quedan con ese tono tan feo y no se me funde :(

      Eliminar