4/22/2012

TE HE HECHO UN TAG!!!

HOLA ^_^!!!!!
Pues como ya me han dado ALGÚN TAG  y premios para mi blog me he animado ha hacer uno propio para así también dar yo uno y q se convierta en una especie de cadena!!!! si no la seguís os caerá una maldición!!! jijiji nooooo, es una  broma jajajajaja



Este TAG consiste en q pongas  un vídeo de música o titulo de canción- cantante q te haya marcado por un motivo, porq sea tu favorito o porq últimamente la escuches a todas horas o como me pasa ami con algunas canciones q defina con la letra  un momento en el q te encuentra, en la vida asiq haya va la mía chicas!!!!
Esta cantante ya la conocía desde hace unos años porq realmente tiene un estilo q me encanta (pop-rock) y esta canción, en particular me la descubrió hace poquito una de mis blogeras a la q sigo y ella también me sigue http://lobezna888.blogspot.com.es/ coloco el vídeo en una de sus entradas, explicándonos q la había escuchado en un coche al pasar por su lado y q tanto le gusto, q la busco como una loka por Internet has dar con ella y desde aquí: querida amiga te doy las gracias por descubrirla jajajaj desde q la escucho en mi pc estoy todo el día tarareándola y en el equipo de música de mi trabajo donde tengo sintonizado Europa FM la ponen también muchísimo!!!! Es realmente pegadiza y tiene su moraleja o no es verdad ¿q lo q no te mata te hace mas fuerte? Pues claro q si y doy fe de ello asiq me encanta y define el momento en el una se encuentra bien sea por un cambio sentimental o de otra cosa.

Bien pues el reto es de poner vídeo o títulos de la canción q te ha gustado durante algún tiempo y explicar tus motivos y por su puesto poner al principio la foto q define el TAG y quien te a nominado!!! Por mi parte y por ser la primera en lanzar el reto todas aquellas q estáis leyendo esta entrada estáis......NOMINADAS!!! Asi q haber quien es la q se anima ya sabéis: si lo hacéis dejar un comentario. Dar rienda suelta a la imaginación!!!! y por supuesto el numero de nominadas a tener es libre puedes nominar a todas las q queráis !!!!



6 comentarios:

  1. xDDDD que chulo!! pues lo dejaré pendiente para una entrada porque hoy haré la de los labiales xDDD

    Yo a esta chica la conocí hace un porrón de años cuando ganó el american idol, la verdad es que me gusta mucho su voz ^_^

    besines!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto!! Lo adjuntaré en alguna de mis entradas, un tag muy original ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Esta Sheila es la caña de España. Se te ha ocurrido un premio de escándalo, me encanta. Yo lo recibo con los brazos abiertos, que ya sabes que los premios me fascinan. Te pongo una condición: que hasta que no cuelgue los que tengo pendientes no puedo ponerlo. Es que tengo que ir por orden que se me amontona el trabajo. En cuanto lo tenga te aviso. Un millón de gracias por acordarte de mi. Un abrazo de osa amorosa, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!! te has pasado por el blog y no te has dado cuenta que estoy de sorteooo?? anda , no te vayas a quedar fueraaa...besitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el tag, lo pondré! Tú también tienes un premio en mi blog. Pásate y publicalo si quieres guapa. Un beso!

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/2012/04/una-semana-de-bloguera-y-doy-premio.html

    ResponderEliminar
  6. ;D me alegro q vos guste jajajaja seguro q no sera el único q me de por hacer asi q atentas jajajaja

    ResponderEliminar