8/22/2011

braun silk.epil 7

Hace unas semanas mi depila dora eléctrica me dijo adiós!!
Por lo cual no tuve otra opción que comprar me otra.
Ya hacia unas semanas que me había encaprichado de la nueva versión de la Braun silk.epil 7 con cabezal ´´exfoliante´´
Y me diréis: ¿porque entre comillas? :)  bien pues porque cuando vi en q consistía el cabezal exfolinte me eche a reír delante de la dependienta y le dije pero que tipo de exfoliante es esto si es ni mas ni menos que una cuchilla Venus....
La cuestión es la siguiente: según dicen en la publicidad, que con una sola pasada no te queda ni un pelito, en eso tienen  razón y la clave esta en la cuchilla o según lo llaman ellos el exfoliante.
El caso es que para personas que como yo q les guste que el bello se quite de raíz, pues siento deciros que esta versión con el cabezal ´´exfoliante´´ NO SIRVE, ya que las pinzas te cogen unos cuantos pelitos pero el resto se los llevara por delante la cuchilla!!!
Ahora bien tengo que deciros que yo me he comprado la versión anterior a esta y es una maravilla y viene mucho mas equipada con sus cabezales distintos para cada zona a depilar y lo quita todo de RAÍZ sin cortes de cuchilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario