8/28/2013

ultimas compras en mercadona!!!

Hola chic@s!! ^_^
Como bien digo en el titulo me he ido de compras al Mercadona es q esto es un vició claro en Galicia lo tengo al lado de casa y no como me pasa en Asturias q tengo q ir en coche!!!
Bueno el caso es q fui este día de comprar con la jefa de la casa (con mi madre)  entre  comestible y cosas de limpieza también nos pasamos por la zona prohibida q llamamos en casa (perfumería) y claro q si una cosa de aquí otra de aya pues arrasamos jajajaj y entre algunas cosas vos muestro lo siguiente!!



Tinte de la marca L´oreal de la linea sublime Mousse

No penséis q yo me tiño de rubio, no, no esto fue para mi madre jajajaj,  es el segundo bote q nos compramos porq la verdad chichas ya se q no es la misma calidad q un tinte de peluquería, q me vais a contar a mi (soy peluquera) pero este producto hace bien la función de tapar canas y en cuanto a rapidez y limpieza le doy un 10!!




De la que lo llevas los primeros días se queda un tanto oscurillo pero después con el sol y los lavados se va aclarando  bastante





Las mascarillas faciales de Mercadona 

 yo me compre la de color naranja ya q dice q purifica y como tengo la piel grasa pues me decidí por esta!!! mi opinión?? bueno he probado cosas mejores la verdad, su olor es genial al igual q los productos de esta gama, yo use la loción para después de la ducha y tienen el mismo olor a frutas cítricas.
El envase es de mono dosis eso si, sobra producto porq contiene mucho!!!
El resultado después de aclarar y demás pues es  de tener aun restos de ella en  la piel y la sensacion de re-sequedad también la deja.
Repetiré?? seguramente q si, la verdad esq sale rentable y es mejor q nada!!!



Anti rozaduras para pies: o como yo lo llamo el milagro!!!
Siempre sufro de rozaduras y ampollas en los pies y da igual q sea invierno q verano!!
Pero este verano a sido brutal!!! y mas con las zapatillas q me compre para salir de paseo y correr, me han destrozado los talones con apollas!! asiq encontré esto en Mercadona y como no era muy caro me
dige bueno por probar no pierdo nada verdad?? y así fue, lo probé y ya me he comprado un repuesto jajaja
va genial la única pega esq no contiene mucho y además si no tienes cuidado... el  tubo o la barra de producto se cae del envase pero de otra manera esta genial!! eso si, no resiste nada bien el agua asiq cada vez q voy a la playa lo tengo q llevar  con migo en la mochila.



Gillette Venus Breeze


Bueno seguro q estáis hartas de verla en la tele!!!
Yo normalmente me depilo con cera o maquinilla eléctrica pero este año me he hecho muy comodona y además de esta manera se q voy a estar siempre bien depilada!!ya q con la cera hay q andar esperando y demás.
Bueno esta contiene las bandas de jabón que duran bastante, parecen de goma y según los usos pues dichas bandas van disolviéndose.
repetiré con ella??? pues la verdad q.... ni si, ni no cuando tenga q coger los recambios seguramente coja los de la versión anterior son algo mas vara tos.
en contra de la cuchilla pues empiezo: cada vez q la mojamos para empezar o aclarar, las bandas se consumen, por lo cual si eres de aclararla muchas veces pues.... en dos días te quedas sin el jabón.
¿¿Es verdad eso de que gracias a su jabón suaviza la piel y produce menos cortes q los modelos antiguos?? yo no note mejoría!! sigo teniendo cortes y sangrando, cuando me coge algunos granitos o algo similar!!
y otro problema q le veo pero no sola a ella sino a otras muchas!! que al tener las cuchillas tan juntas cuando te aplicas un producto como la espuma o la crema para afeitado a la hora de limpiarlas es imposible!! echas mucho tiempo y nunca quedan bien limpias!!!



El champú de oro liquido:

Bueno lo compre por comprarme uno q no saliera muy caro, se me acabo mi champú de Lush y por una temporada tendré q conformarme con otro.
Por el precio q tiene esta muy bien, sale barato y el bote es grandote, su olor ya no me gusta mucho aunq para los olores soy un tanto especial porq el olor a aceite de Argán no me  gusta nada!!! resultado en el pelo?? en cuanto a si dura limpio yo en verano no puedo opinar, porq me lo lavo todos los días y en cuanto a si lo deja suave y nutrido en mi caso una vez q lo peine (no hace mucho) digamos q mi pelo se quedo eléctrico, hacia tiempo q no tenia el pelo así de mal, para una vez q me peinaba después de un mes de llevar coleta!!!
 pero claroooo también es q siempre acostumbra a echar mascarilla y ese día no la aplique, seguramente en breves me comprare una de esta misma gama.
lo que si q he notada q mi pelo brilla mucho mas.

Bueno chicas esta entrada se acaba aquí!! q opináis??? utilizáis alguna mascarilla de esta gama?? a veis probado alguna de estas cosas??


















10 comentarios:

  1. Tengo el stick para las rozaduras, tambien me va bien pero a mi no se me cae la barrita, jaja, tengo ganas de probar esas mascarillas, a ver si cuando vaya a la compra me fijo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Mercadona donde yo voy hay q fijarse para encontrar las mascarillas porq están colgadas jajajaj ya me contaras q tal te han ido!!! ^_^

      Eliminar
  2. Lo único que he probado ha sido el stick antirozaduras y m va gniaal!

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te valla muy bien con el eso quiere decir q no tienes ni una ampolla!!!

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido lo de anti-rozaduras. Tengo los pies muy delicados y ahora con el cambio de calzado, pufffff qué horror!!!. El lunes voy a por el. Buen findeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haces bien ya te lo digo yo!! veras como no te arrepientes jajaj buen finde a ti también!! ^_^

      Eliminar
    2. Jolines!!! si que será bueno que ya he ido varias veces y está agotado, será porque han oído que iba a por el y ahora no hay, tengo la pía, ja ja ja. Seguiré intentándolo. Un abrazoooooo.

      Eliminar
    3. Valla por dios colega!!! es lo q tiene el mercadona q si algo resulta no dan a vasto para reponerlo, jajaja pero me han dicho q la vaselina (pura), da muy buen resultado también!! ^_^

      Eliminar
  4. Niña de los peines, ya lo tengo en mi poder, ja ja ja, en cuánto lo use te comento como me ha ido. Al ver la caja dije: pues no es tan pequeño y cuando lo abrí en pocas y lo encuentro, ja ja ja, y 2'50€ al canto, qué ladrones por Dios!!!, como no me haga efecto me los cargo, ja ja ja. Muchas graciassssssssssssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj q me troncho!! sale caro pero merece la pena ya veras ^_^ ademas da para mucho

      Eliminar