8/06/2013

DAME CREMITA PARA EL SOL!!!!

HOL@!!! q hay de nuevo chic@s???
Pues si por aquí sigo viva!!! para la alegría de much@s y para desgracia de pocos (eso espero y q no sea al revés!!) jajajajjaaa
Bueno como todo buen "verano" y si, lo digo entre comillas porq anda q aqui no se lo ha pensado para llegar madre miaaaa tanto agua y tanto frió ya nos tenían a los asturianos fritos!!!!! con lo q nos gusta salir a las terrazas a tomar nuestras sidrassss jajajaja y claro con tanta sidra luego sabes lo q pasa????
Bueno después de este inicio un tanto paranoico, vamos al grano!! llega el verano y mi piel tiene q protegerse como la de todas y como cada año pues aquí la menda prueba una crema distinta!!!
Este año le a tocado a ....

Huiiiiii para las q lo puedan dudar?? la de la foto si si siiiii soy yo claroooo jajajajajajja
Bueno pues eso, q me he comprado esta con protección 30 y q puedo decir a pesar de no ser un 50 pues me esta dando muy buen resultado, nada de alergia ni quemaduras.

Es la primera vez q pruebo esta marca no es nueva para nada ya q lleva muchos años en el mercado pero yo siempre veía en las estanterías las típicas marca como Nivea, ect
Pues este año no se como, ni porque, todas las blogueras y chicas de YouTube sacaban algo de esta marca y como envidiosa q soy a la hora de potingues.... pues la busque y la encontré en supermercados Erosky jajajja
Hay muchas variedades desde cremas hasta aceite la única pega es que yo el factor mas alto q pude encontrar fue el de 30 y en formato de crema, lastima porq siempre me he decantando mas por los aceite pero bueno la metí en el carro y para casa q me la lleve!!!
Bueno para todas aquellas q quieran saber las características exactas, pues q la busquen en google q sale a la primera jajaja yo aquí diré solo mi opinión desde mi punto de vista...



En primer lugar me llamo la atención eso de q era hidratante ya q en este tipo de productos no suelen tener eso precisamente en cuenta y he de decir, q si q es verdad o a mi me lo parece q es hidratante ya q deja la piel muy suave, según dicen contiene estratos de seda (ni pijotera idea si es verdad o no)
Su aspecto y imagen es realmente llamativa ya q tiene un color precioso son dos colores distribuidos en rayas, la primera impresión q me dio es q era una pegatina o q el bote venia pintado así hasta q la probé en la mano y pude comprobar q realmente es de dos colores!!!

Su olor es increíble a coco, pero muy suave vamos tropical tropical!!! cuando voy de paseo todos los perros se arriman a mi a olerme y ninguno me gruñe!!! creo q eso ya quiere decir q incluso a los hocicos mas expertos les gusta, vamos q ya tengo muchos amigo de cuatro patas!!!!

Se extiende muy bien por la piel, se absorbe estupendamente y no da sensación de pesadez.
En mi opinión??? esta genial, no me acuerdo muy bien del precio pero creo q rondaba los 13€ en mi opinión no es de las mas caras q me he comprado.

Como todo protector solar indica q se debe aplicar y esperar 30 min antes de exponerse al sol y repetir la aplicación tantas veces como se crea necesario.

Así q chicas ya sabéis a daros cremita al cuerpo y cara, q una cosa es disfrutar del verano y otra es hacer el loco y según esta la capa de ozono y el sol q a la mínima nos achicharra!!! pues todo se debe hacer con precaución!!!



Y ya q estaba de comprar y enfrascada en esta marca de productos también me compre el brillo de labios, con protección 25 apenas da color solo un brillo jugoso y...... digamos q esta para comérselo porq realmente sabe a frambuesa jajaja hidrata también muy bien los labios y hay va la foto se q es google pero lo siento chicas el móvil esta ZzzzzZZzzzz  así q no puedo sacar fotos reales







  

Así q con esto os dejo q me voy para la playa ha hacer un poco el vago!!! como lo hago poco todo el año heee???? jajaja adiós chicas espero q no estéis trabajando y q esteis disfrutando un poco del verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario