8/15/2013

PESTAÑAS ARRIBA!!!

Hola chic@sss!!!!
Pues estoy otra vez aquí ya q por la mañana ya me chupe yo todo el sol jajajaj porq ahora q es por la tarde se a quedado el día nublado (un churro) q as quito de verano por dios!!! y q poco piso la playa.


Bueno pues haya vamos con una entrada q si tenéis el mismo problema q yo con las pestañas... pues seguro q lo encontráis interesante, eso si no es q ya lo sabíais y erais mas espabiladas q yo q también puede ser!!!
 YO SIEMPRE HE SOÑADO CON TENER LAS PESTAÑAS DE ACTRIZ DE HOLIWOOD!!!

Resulta q yo tengo un pequeño problema con mis pestañas (para mi es un problema muy muy serio) y esq q por mucho q me maquille el ojo (o como digo yo  me los tuneo como a los coches) las pestañas me chafan todo buen trabajo!!! y esq tengo unas pestañas realmente rencorosas jajaja son muy largas y tupidas en cuanto a eso estoy encantada perooooo, las tengo tan tiesas y pesadas como la paja!!! y mi problema es q las rizo con los chismes dichosos q cualquier día me saco un ojo!! enserio para mi es un aparato de tortura porq siempre me acabo pellizcando jajaja
Bueno pues después de soltar la lágrima por calcular mal y darme un pellizco en el ojo, pues voy al siguiente reto del maquillaje q es aplicar la mascara de pestañas..... sin mancharme el párpado clarooooo cosa q cada vez voy superando el reto y cuando no, hago trampas jajajaj por algo me gustan los ojos ahumados y pintados en tonos oscuros así no se ve el fallo del manchurrion de la mascara de pestañas


 jajajjaa bueno una vez echado DOS capas del mejunje, para yo verlas bien tupidas y negras!! me fijo en ellas y me voy dando cuenta q mis pestañas van pendiendo fuerza y se van quedando otra vez tiesas!!!!!
Todo el trabajo y sufrimiento a la porra porq están  TIESASSSSS!!!!!!


Hace ya un tiempo me digo, buenooo quizás a mis pestañas le pase como al pelo de mi cabeza,(me canse y apenas me peina ya jajja) q es rebelde!!! investigue por Internet y me encontré con un aparato, q me llamo la atención por aquel entonces, consistía en un rizador térmico (con calor) durante unos minutos lo dude porq me dije ufff no se, eso de cambiar los pellizcos por chamuscones a ver si voy a quemarme las pestañas!!! uummmm pero en fin,  por lo q vale no perdemos nada!!! y como de ilusiones yo me alimento!!! pues le hice el click a comprar, me llego a casa en su día y me encantaba al


 principio, rizaba bien sin chamuscones ni dolor, por su puesto no quedan igual de curvadas q con el otro instrumento de tortura jajaja quedan mas naturales, pero q paso??????? pues q después de tenerlas curvadas perfecta mente y echando mi tiempo al aplicar la mascara de pestañas.... cata plannnn pestañas abajo OTRA VEZ!!! y yo desesperada!!!




probaba de todo q si mascara de no se q marca, q si con el espumillón especial para rizar y no se cuantas chorradas mas, pero mis pestañas no se doblaban (vamos mi espalda se dobla mas y ya es decir)

Investigando una q es muy cotilla o curiosa, me dije pues no me puede pasar solo a mi!!! vale q tengo mis rarezas pero jolinnnn q no soy un ser de otro planeta!!!! y al investigar descubrí q como no soy la única.... pues al parecer esto sucede con las mascaras de pestañas q en su composición contienen agua!!! claro ya se sabe q toda humedad para el pelo es fatal!!! así q chicas ojito si vos pasa esto porq no hay cosa mas fea q unas pestañas tiesas para abajo, ya q entristecen aun mas la mirada.

Y se q para algunas no es fácil rizarlas, q me lo digan ami!!! jajajaj a ¿cuantos cursillos de maquillaje  habré ido? y cuando se ponian ha realizar las explicaciones de los maquillajes, con migo de modelo se arrepentian mil veces!!! jajajaja porq entre las ojeras q me gasto q no hay hijo de madre q las tape y las pestañas imposibles de rizar!!!! quedaban los profesores fatal jajajajjaj yo era su venganza en cuanto a la profesionalidad!!! mi profesora de maquillaje en el modulo de FP me llamaba la pesadilla!!

Bueno y para terminar las mascaras de pestaña q a dia de hoy aun conservo sin tirarlas al cubo de la basura por decir q tengo algo jajaja

De la marca de Max factor utilizo esta q es la False lash effect en tono marron oscuro: esta en general me gusta, no consigue dejarme la pestaña rizada, vamos q me las desriza por completo pero con el truco q uso de primero aplicar la marcara y luego utilizando el rizador de calor consigo algo decente.
Deja las pestañas muy tupidas y sin pegotes ni efecto apelmazado.
El espumillon en mi opinión es muy grande y siempre acabo con un ojo al estilo panda, pero bueno teniendo un cuidado extremo no me mancho mucho.






 Esta fue la ultima q me compre en el Mercadona.
Veamos esta deja las pestañas q se ven a un kilómetro super negras y creo q incluso si q las alarga diría yo!!! peroooo q pasa con ella pues que el espumillon es muy cómodo porq es pequeño con pelo cortos peroooo aplica demasiada cantidad y se te pegan unas a otras asiq siempre tienes q trabajarlas y peinarlas con otro peina limpio y ya por descontada q nanai de la china en cuanto a rizado!!! ya q es aguada al máximo!!! tengo q hacer la misma maniobra dejar q se sequen las pestañas: mientras me aplico el colorete y me pinto los labios y incluso me peino el flequillo porq esta tarda y tardaaaaa en secarse y después..... me rizo las pestañas con el chisme térmico jajajajaj y así consigo un resultado un poco decente!!!

En definitiva mis trucos para rizar algo imposible como mis pestañas paja:
  1.  aplicar una mascara de pestañas q no tenga en su composición nada de agua, 
  2. esperar a q se seque la mascara 
  3.  darle forma con el rizador térmico ya q si tienes el otro de pinza esto no te lo aconsejo porq se te quedaran pegadas a el y uffff no es un placer, os lo aseguro  yo!! jajajaja
  4.  si te atreves, para rematar la faena y rezando para no fastidiarla, seria aplicar otra capa mas de mascara de pestañas!!!
 Pero algo a tener siempre a cuenta en una futura compra es lo q me han dicho recientemente q la marcara de pestañas no tenga agua en sus componentes por ejemplo las resistentes al agua q hacen muy bien el apaño.
Y por su puestooooo nada de hacer caso a los anuncios de la televisión!!! porq es todo mentira a las muy tipejas les ponen pestañas postizas!!! q se lo digan a la Eva Longoria esaaaaa (mentirosas tipejas q son ellas!!)
Y vosotras vos pasa esto??? me recomendáis alguna??? 






4 comentarios:

  1. Hola! pues va a ser que nadie está contenta con lo que tiene jiijij yo no tengo ese problema, al contrario mis pestañas son escasas y mas bien cortas, así que intento maximixarlas hasta el infinito. Nunca he utilizado un rizador térmico, uso el normal (y la verdad es que afortunadamente nunca me he pillado el párpado jijij) En cuanto a los anuncios de máscaras de pestañas, pues es evidente que las que salen son postizas no naturales, hay que vender el producto! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ninguna esta contenta con lo q tiene cosas de la vida jajja y suerte q tienes de no pillarte el parpado porq es una tortura jajaja

      Eliminar
  2. Yo usaba el rizador de pestañas antes pero ya no, no me gusta nada y encima de hacerme daño, se me estropeaban y se me caían. Me chifla una buena máscara de pestañas pero todavía no he encontrado al amor de mi vida en ese aspecto. Cuando encuentre una buena de verdad te lo diré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lobezna!! si la encuentras seguramente q yo me case también con ella jajaja, por ahora estoy en tramites de divorcio y separación con las mías ^_^

      Eliminar