8/06/2013

Descubriendo pilates a mi manera!!! una entrada con guasa!!!

                                                       Holaaaa a tod@s!!!

Como digo en el titulo hoy toca hablar de la ginasia llamada pilates.
Y me diréis porq digo q Pilates a mi manera??? bueno pues resulta q esto es como todo. Hace tiempo quise apuntarme a un gimnasio especializado en esta técnica de pilates y en yoga, pero se me adelantaron todas las mujeres de mi pequeña ciudad sobre todo las cincuentonas y sesentonas pijas, de la zona!!!
Y claro espere y espere a q alguna se diera por vencida y se marchara para dejar una plaza libre pero eso nunca ha pasado asi q.... de esto ya hace unos dos años creo y por aquel entonces yo pesaba algunos kilos menos......
Pero claro el tiempo pasa y el paro en mi vida a hecho estragos y no solo económicos, al no moverme ni tener estrés, pues los kilos han aumentado notable mente,  ya q no tengo una rutina estresante ni mucho menos jajajajaj asiq ya me di cuenta de q tenia q hacer algo para mover el cuerpo entre otras cosas claroooo si, si quitar algo de comida poco sana también aun q eso es mas difícil!!! jolinnnn esq las patatas fritas y las aburguesas ufffff están tan ricas!!!
pero yo como siempre y sin hacer caso a Mama me lo tomo a guasa jajajaja y con mucha paciencia vamos solucionando lo jajajaj
Y me acorde q decían q pilates reafirmaba muchos músculos como el abdomen y las piernas asi q me dije biennnn como solucionamos esto!!! si no tengo plaza en el gimnasio del pueblo??? pues una q es muy ingeniosa y q siempre esta aburrida delante del ordenador pues a YouTube q fui en busca de soluciones!!!!!
allí escribí la frase q me abrió las puerta al.... tachin tachinnnn.......... pilates GRATIS!!!!!
 Así q me fui al Decathlon con mi cesto y mi padre q nunca me priva de nada cuando una va ilusionada!!! jajajajaa (claro alguien tenia q pagar q yo estoy sin un duro chicas y quien mejor q PAPA!!!) así q llegamos allí y después de dar vueltas y vueltas por todos los deportes de este mundo por fin llegue a la zona de fitness y pilates, me compre unas mayas súper fasion q también las uso para "correr" si entre comillas.... oyeee yo lo intento pero es q...... aun me pesa el culo y al final acabo caminando al paso de la tortuga y mi padre es el q corre y le gusta sudar yo soy mas pija y eso lo llevo peor jajajajaj

Bueno en total..... q fuimos de compras los dos y yo acabe comprando de todo!!! eso si me pille una ganga de alfombrilla q según me dijo el chico q andaba por allí (dependiente q estaba con un tren de la tienda) era especial para Pilates y Yoga, como solo rondaba los 3€ pues,  no me lo pensé mucho, por supuesto en un poco churro!! pero buenoooo para empezar no esta mal jajajajja aun q aun me clavo el parque del suelo en la espalda pero asi se pone la espalda también en forma!!!!
Y para dentro de poco cuando a mi padre se le quite el susto de esta compra... pues iré a por esa pelota tan chula q hay de colores especial también para Pilates jajajjaajja
Bueno el caso es q con todo el equipo en casa solo me hacia falta encontrar los vídeos, mas adecuados y asi fue, si alguna tras leer mis paridas esta interesada, q ponga un comentario q yo contesto ENCANTADA!! y les digo los vídeos exacto.

Bueno el caso es q yo cuando los vi me dije ufff estos movimientos están chupados!!! y ni apenas se hacen abdominales q bien!!! claroooo ya entiendo porq las maduritas de mi pueblo van tan encantadas al puñetero pilates!!!
Asiq me puse a ello, toda pichy!!! me puse una de mis mallas azul monisima (ufff pero q mona me veía en esas cosas tan ajustada jajajajaja)


una camiseta a juego y por ultimo.... esterilla o alfombra de 3€ en el suelo bien centrada en el medio del salón, ordenador bien a la vista para seguir todos los pasos de la monitora pija de YouTube y ya estaba todo listo para empezar a poner el cuerpo en forma!!!

Bueno lo primero q dice la monitora pija es.... q hay q tener en cuenta la respiración, y yo me digo ¿como ahora resulta q no se respirar??? por dios!!! pues resulta q dice q esta técnica, la respiración consiste en contraer los músculos del abdomen hacia adentro o como dice ella hay  q meter el ombligo hacia la columna, bueno yo dije esto es fácil (mentiraaaa como te descuides: una de dos o te queda sin oxigeno o cada vez sacas mas la panza para a fuera) jajajaj bueno después de controlar esto ooooohhh pensar q lo controlas claroooo ya q no tienes a la monitora de cuerpo presente, para echarte la riña por hacer lo q te de la gana jajajajaj.
Siguiente movimiento q parece fácil pero no lo es, vamos como el dicho (de oro no es y plata no lo parece ) bueno pues te hechas en la esterilla o alfombra de espuma cutre y en cada movimiento q realizas de subir y bajar la espalda, debes hacerlo posando vertebra por vertebra despacio y nada de hacerlo como toda la vida de dios de golpe y a la carrera porq estas agotada y solo quieres llegar al suelo de una pieza jajajajaja
bueno pues todo así hijas parecen movimiento sencillos y pausados ayssss pero cuando una se pone a hacerlo y la monitora pija te dice vengaaa chicassss una vez mas!!! pierna arriba y bien recta!!! y tu piensa si, si yo la subo pero eso de recta es pedir mucho!!! Cabronaaa tu q eres como chicle yo soy humana y no la puedo subir ni una vez mas!!! jajjajajaj

 

Bueno pues a la conclusión a la q llega esta loca, q esta aquí aporreando el teclado es q nada es fácil, ni la gimnasia q te venden q se puede hacer en el suelo jajajaj y no se si lo estaré haciendo mal o muy mal, pero el caso esq yo tengo agujetas y como bien he oído toda la vida cuando hay agujetas esq el músculo se ha movido en exceso por lo cual es bueno, pues yo sigo con mi pilates al estilo GRATIS!! asi es como lo llamo yo con guasa jajaja q es como hay q tomarse un poco la vida siempre q  se pueda!!!! y si consigo un abdomen plano pues mira q bien y sino pues no pasa nada ya lo tendré a base de comer lechuga!!!!! jajajajj ya vos iré informando chicas de mis progresos, eso si, sin fotos q me da vergüenza enseñar mis lorzas jijij

Bueno pues chicas hasta aquí esta entrada un tanto distinta!! q disfrutéis del veranito y a cuidarse el cuerpo, eso si, durante todo el año, no solo ahora en verano para lucir en bikini!!!


P.D:  para las q realmente quieran saber la historia y la técnica de pilates, mas seriamente pues q se informen en otros lugares, esta entrada no la he enfocada hacia ese lado, ya q yo tampoco entiendo de dicha técnica como para hablar de ella, esta entrada solo es para sacarnos unas risas para aquellas q como yo les guste leer entradas entretenidas y un poco chistosas de vez en cuando.
Espero q hayáis disfrutado con la lectura al igual q yo plasmando mis locuras o chifladuras aquí.











2 comentarios:

  1. Ja ja ja, como para no pasárselo bien con la entrada, si ya te estoy visualizando como a Lina Morgan en un matadero, ja ja ja.
    Sabes lo que te digo? Si quieres perder peso y rápido, déjate de mariconás de pilates ni cosas de esas.
    Quiero poner una entrada la semana que viene, que verás tu lo que es la caña de España. Te aviso que sino pierdes peso con eso, no lo perderás con nada, pero sácate la pija que lleves dentro que esto que voy a poner no es nada cool, ja ja ja.
    Estate atenta a la entrada a ver si te gusta y ya me cuentas si llevo o no razón.
    Un abrazooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay Lobezna miedo me das!!! jajajaja lo mas simpático pan cima ye q de pija no tengo nada!!! soy mas basta :D jajajaja pues ya estoy impaciente por la tu entrada jajajaj a ver q tas tramando!!!^_^

      Eliminar