3/25/2013

MANUALIDADES!!

Hola chi@s ^_^!!!

Ya hace tiempo q no vengo por aqui pero sera q no tenia nada interesante o original q contar.
El caso esq como me sobra el tiempo porq sigo al paro pues me dedico a matar el tiempo haciendo manualidades asiq cada poco me compro goma eva y otras cosas para convertirlo y gastar mi tiempo en estas cosas!!!! Espero q vos gustes

 Esta fue mi primera muñeca fofucha ^_^!!!

Esta echa toda de goma eva y bolas de polespan.

conejo de pascua!!!

Realizado de goma eva y bolas de polespan, las flores y la base son de tela filtro.
Este conejo sera muy practico para guardan cosas pequeñas en la cesta q lleva ^_^












 Fofucha campesina 

Fue mi segundo intento de muñeca al igual q el resto es goma eva todo y bolas

 Fofucha chinita!!! ^_^ 

a esta le añadí relieve en la cara pero es todo goma eva y bolas de polespan, paraguas típico chino es de papel y palitos de madera.

Fofucha cantante!!!

Por el momento esta fue la ultima q realice como todas esta echa del mismo material.

Estos dos serán broches para regalar pero ambos están echas con los mismo materiales, adornado como no con purpurina!!! ^_^

Que vos parecen???


2 comentarios: