2/07/2013

PRODUCTOS ACABADOS!!!!

Hola chi@s ^_^ !!!

Pues si, hoy me siento con ganas de aporrear el teclado y no solo para hablar en facebook jajaja
Tengo una tanda de productos, unos acabados y otros q me he comprado (por necesidad) si lo se q dije q nada de compras potingueras pero eran necesarias y no han sido cara lo JURO!!!
Bueno primero con lo acabado y lo siento pero las fotos las saco de google , porq tire el bote en su dia para celebrar q por fin había acabado el condenado jabón de Clinique!!! redios ese bote me duro media vida con las ganas q tenia de acabar con el!!!
Vos pongo los tres pasos porq asi opino un poco de cada uno de ellos, bueno fue en su dia un capricho realmente caroooo para mi gusto y el resultado q me dio!!
Al principio parecía q dicho programa diva a solucionarme mi problema dichoso con el acné y la piel grasa, pero todo fue una ilusión de primera compra jajajaja si, si ya sabéis cuando un producto recién comprado nos parece el bamboooo!! pues eso me paso con ellos!!

  • el tónico fue el peor de todos.... primero probé el especial para piel sensible, porq me lo recomendó la dependienta, vamos mejor se hubiera metido el consejo donde yo me se jajajaja por q a los 15 minutos de lavarme la cara tenia toda la cara con brillos, igual q si fuera una burbuja Freisenet !!! luego investigue por mi cuenta y me cogí el numero 4 especial para la piel grasa pero q paso??? q con el tiempo según iba pasando descubrí q era realmente fuerte ya q me irritaba la piel pero seguí usándolo TODO POR ELIMINAR LAS ESPINILLAS!!!! pero nada cambiaba mi problema seguía a la vista aaagggg 
  • El jabón ? digamos q no me disgusta demasiado, da mucha espuma y en apariencia lava muy bien pero claroooo no es para tirar voladores, lo q hace él, lo hace cualquier jabón mas barato!!! y es el ultimo q me acaba por fin!! tenia unas ganas tremendas de dejar de ver dicho bote lo había dejado aparcado hace tiempo para usar otros jabones pero por culpa de la dieta potinguera pues volví a el.
  • La hidratante?? esta fue la primera en acabarse ya q solo utilice un bote y de los otros dos, sino recuerdo mal, peque por dos veces (aun no se porq) pero bueno esta si q me gusto la verdad con esta quizá repita en un futuro, es cara por q es cara pero, si es verdad q merece la pena dura mucho porq con muy poco ya te da para toda la cara, se absorbe super rápido cosa q cuando llevas maquillaje esto se agradece .
Términos generales de estos productos: pues q es todo químico y nada natural  eso se nota!!! el tónico es alcohol puro y duro de echo, no es tónico sino una loción aclaran te en mi opinión, es como un peeling químico, muy muy suave, pero es algo asi, si te queda restos de suciedad q con el jabón no te hayas llevado el segundo paso te lo quita con creces, se puede decir q el algodón no engaña!!! jajajaja




Otro tónico se se fue también ya, a sido el de marca Mercadona el especial para piel grasa, q puedo decir de el pues, lo mismo q digo siempre muy fresquito y bla bla bla pero todo alcohl y eso en mi el se paga con creces!!! con este tenia q tener cuidado de no pasar el algodón dos veces por la misma zona porq sino uffff q resquemor y rojez, si repito?? bueno puede ser, es barato y con un poco de cuidado no me disgusta demasiado, pero seguro q los hay mejores!!!




Mi mascarilla de Pety suit jajaja o mejor dicho de fresa ya sabéis las típicas mascarillas tan de moda de la marca Baviphat, también estoy usando las de otras frutas, mi cuarto de baño parece una frutería!!jajaja
Bueno esta en espacial se dice q limpia y tonifica, yo lo único q puedo decir es q huele q alimenta y cada vez q la uso mi piel cambia: las rojeces pierden color y las cicatrices por el acné mejoran con creces y la piel queda super suave vamos q ya voy a empezar mi segundo bote hoy!!!!
Adoro esta mascarilla!!!






Otro acabado: son estos papeles absorbentes de brillos, de la marca Mercadona, pues si he de reconocer q están genial estos chismes jsjajaja quitan los brillos en un periquete y el precio esta muy bien también jajaja repetiré seguro aunq quiero probar mas marcas ya veremos!!!!





Y esta entrada se acaba aquí voy por la siguiente!!!! jajajaja












1 comentario: