1/03/2013

NUEVO AÑO!!!

Feliz año nuevo.... 2013 madre q mal suena ese dichoso numero 13 ^_^  pero bueno quien sabe a lo mejor nos traen buena suerte no?? vamos a ser positivas jajajaja. 



Un año mas a pasado y nuevos propósitos nos hemos echo a q si? pues claroooo es todo tan repetitivo jajaja como por ejemplo: llega navidad y puedo pasarme comiendo porq es navidad!!! puedo gastar mas dinero porq son regalos!!! puedo salir mas de fiesta porq..... bueno vale yo aprovecho eso todo el año jajajaja, porq con el nuevo año ya lo recortare todo!!!!

Bueno no me voy a enrollar mas y vamos al grano.
Hace unos meses me propuse una dieta... bueno vale dos jajaja pero la de la comida eso es otra movida porq siiiii he engordado unos 10 kilos de mas, pero mira q les den yo soy feliz comiendo y ya lo bajare q tiempo tengo,



de la dienta q vengo a hablaros es otra q se me hace mas difícil aun siiiii la de los potingues, oooohhh malditos botes llamativos tan monos ellos jajajaj

Pues si he estado rescatando todo lo q tenia por los armarios y cajones y me e dicho: venga ya esta bien vamos a tener un poco de sentido común y ya q no ganamos pasta desde hace meses (si mi buen curro en la peluquería esta algo suspendido en el aire :(  ) pues en fin vamos a ahorrar dinero y acabar con todo lo q tengo empezado para luego ya comprar cosas q realmente necesito!!!
Bien para todas aquellas q estáis en mi mista situación hay van las pautas q yo estoy siguiendo para conseguirlo y no morir en el intento jajajaaj

  1. Lo primero y muy importante: decirle al repartidor de Seur y otras compañías q este año te van a ver menos jajjajaja (no, es coña jajajaja esq es la hora de las patochadas) pero si es verdad q el repartidor de Seur ya tenia buen rollito con migo y el cartero también jajajaja ya se saben mi dirección de memoria jajaj ya q soy de comprar mucho por Internet 

  2. Como he dicho reunir todo lo q tienes ya empezado o por empezar y ponerlo bien a la vista para darte cuenta de la situación!!!!!
  3. Yo para motivarme lo he reorganizado todo siiii digamos q mi escritorio donde antes había solo ordenadores y cosas inútiles.... pues se a convertido en un comodín-tocador!!! me gusta el cambio la verdad 
  4. Ser realistas y no por no poder comprar vamos a cortar radicalmente con todo aquello q nos causa sensaciones .. vamos yo sigo mirando las paginas de comprar y las revistas la única diferencia es q hay va el truco................................ hacer listas de compras para un futuro!!! si es tonto lo se pero al menos te pasa el rato, sabes q no puedes comprar pero sabes q en cuanto acabes esas hidratantes ya tendrás la lista hecha para saber cual comparte y no dar bandazos por las tiendas en las cuales acabes otra vez con cuatro botes de mas de cremas. Aprovecha este tiempo para mirar reseñas y opiniones de otras blogueras!!!!
  5. Se siempre positiva quien sabe quizás entre todos esos botes ya utilizados realmente encuentres otra vez el producto estrella y tu sin saberlo!!!! y q siempre sera para bien sobretodo en ahorrar dinero y espacio en un futuro cuando ya lo hallas acabado todo!!!!


Para todas aquellas q como yo estáis en esta singular dieta..... mucha suerte y fuerza de voluntad!!!






4 comentarios:

  1. Hola! Me alegra leerte de nuevo, antes de Nada, Feliz año Nuevo!

    Y la dieta de potis, limpia todo el cajón de potis que no uses, que no te gusten o no te funcionen, y eso de hacer la lista de lo que quieres, o si sabes que vas a utilizar esta bien hecho,tengo una lista con cosas que se que les voy a dar uso, y tacho y escribo y así llevo un control en las comparas.

    Menos mal que no compro por internet :D

    Lo conseguirás! verás que bien cuando compres lo que realmente te guste y no dejarse llevar por los colorines de las tiendas :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también Lunaria!!!! y si ando por aquí todavía jajajaj q aunq no haga entradas si q leo las vuestras y dejo comentarios ^_^

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013! espero que tengas un gran año y que seas muy feliz!
    Muy buenos pasos para seguir la potidieta, hay que gastar todo lo que tenemos por casa, que al final nos ocupa mucho espacio!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar