1/03/2013

LA MEJOR COMPRA DEL AÑO!!!

HOLA chic@s ^_^: 

Se acabo el año 2012 y muchas por Internet han hecho sus vídeos y entradas del producto o productos favoritos del año....pues yo me apunto también ajaja pero si es verdad q voy hacer una diferencia, porq no es un favorito de productos de belleza nooo sino una compra q hice a mediados de año y la verdad q no me arrepiento de haberme gastado tanto dinero de golpe en ello!!!
Es mi tableta bq Kepler 2
Para muchas es como si fuera un mini ordenador con  el q estar siempre conectada a Internet ect, pero yo le doy otro uso, q en mi opinión, me ha venido de perlas jajaja la utilizo como libro electrónico, siiii me encanta leer y si es gratis mejor porq los libros están carisimos y hoy dia tienes donde descargarlos como si de películas y música se tratara es genial!!!! gracias a este sistema he podido descubrir libros realmente increíbles!!!
Luego a parte también me he bajado las típicas tonterías como: programas de música,  juegos y si, lo reconozco, lo mas tonto q se puede encontrar en mi tableta es.............. la mascota Pou o como yo lo llamo el cagallon multicolor jajajaaj


Me la compre por las fechas de Mayo o Junio no lo recuerdo muy bien, la compre para cuando en el curro no tenia nada q hacer y no tenia ganas de mirar para el techo, ya q no tenia nada en especial pues me sentaba un rato a leer jajaja y sigo disfrutando de esos momentos porq no hay nada mejor q sumergirte en una buena historia.
Algunas de las q he podido leer y recomiendo son:

  • Los juegos del hambre (es una saga de tres libros)
  • Las memorias de idhun (tambien una saga de tres libros)
  • Las 50 sombras de Grey (tambien son tres libros)
  • Dulce veneno (sino recuerdo mas tambien son tres libros jajja)
  • Algo mas q amigos (este solo es uno)

Bueno todos ellos están para mi opinión muy bien y muchos son ya muy conocidos!!!!
Quizá en alguna entrada me decida y haga una especial de algún libro ^_^


2 comentarios:

  1. Mi madre se compro una de la misma marca, yo creo que es practicamente igual, y la verdad es que la cojo a ratos, me entretengo un monton, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está de maravilla, yo compre una pero no duraba nada la batería y la descambié! besos

    ResponderEliminar