9/03/2015

HE CONSEGUIDO UN RETO!!

Hola chic@s otra vez estoy por aqui!!

Bien vamos a ponernos en situación: quien no a soñado con tener unas pestañas típicas de anuncio al estilo Penelope Cruz?? (pero pestañas naturales no las postizas q se pone siempre la muy falsa)




Bien ese asido siempre mi meta a conseguir cada vez q me compraba una mascara nueva o un rizador q prometía algo nuevo!!!
Tengo q reconocer q soy de las q no se pueden o no deberían quejarse a la hora de hablar de pestañas ya q considero q mis pestañas son largas y q tengo bastante cantidad de ellas, pero mi problema de siempre es q las tengo muy laceas (tiesas como la paja) así que siempre he intentado solucionar esto y hasta hoy no lo había conseguido.

Siempre me han dicho para conseguir pestañon rizado lo que debes hacer es: rizar las con un rizador y a continuación aplicar la mascara de pestañas, siii, siii yo hago eso pero q ocurre cuando después de rizarlas, aplicas una mascara de pestañas y ves como tus pestañas empiezan a bajar tras la primera capa de la maldita mascara de pestañas q te acabas de comprar???... pues ya ves q otra mascara mas q cogerá polvo en tu cajón!!

Llevo yo creo q desde q empece a maquillarme (10 años) buscando solución para esto he comprado multitudes de mascaras y multitudes de aparatos rizadores, desde los mas básicos hasta los mas modernos como los q te rizan a base de calor, y nada mis pestañas en cuanto tocaban la mascara de pestañas cata pum q se venían a bajo dejándome una mirada tris tona.


Bien como he dicho, esto se acabo hoy por que me he hecho con una mascara de pestañas milagrosa siiii y no es de alta gama ni precio desorbitado..

Hoy vos presento haaaaaaa : MAYBELLINE- THE COLOSSAL GO EXTREME VOLUM!! 





Mi versión es la resistente al agua (letras azules) por que digo esto? porque tengo q dejar una cosa clara para todas aquellas q tengan pestañas paja, chicas la solución es una mascara resistente al agua pero aun así no todas consiguen mantener el rizado q hasta hoy día era lo q me pasaba ami.

La mascara promete dar volumen extremo yo en esto personalmente no se muy bien que opinar ya q no tengo conque comparar este efecto lo que si q he notado es que las deja bien negra.
El cepillo para mi es de los mas cómodo ya q la forma es la de siempre en forma de cono y con cerdas de pelo y no de silicona, reparte y peina muy bien las pestañas, eso si para las q no estáis acostumbradas a cepillos grandes tengo q decir q esta lo tiene con un tamaño considerable.

En cuanto al precio no estoy muy segura ya q no me dieron ticket de compra y compre varias cosas a la vez pero creo que no es mas de 12€ eso cogiéndola en sitios donde inflen los precios sino rondara unos 8 o 9 €


La habéis probado ya? Espero q si alguna de vosotras tenia el mismo problema q yo y queréis probarla me lo contéis aquí 













1 comentario: