2/07/2015

Y QUE ME FUI DE SPA :D !!!

Buenas a tod@sssss
Si hoy hago dos entradas!! mañana a saber, si entro aquí siquiera porq tenga las retinas quemadas jajajaja

Bueno como no sabia muy bien que entrada poner pues me he decidido por hacer una de mis entradas locas ya sabéis jajaja

Hace ya un tiempo una q siempre quiere realizar cosas nuevas y diferente pero q como la mayoría no tiene ni un duro, pues digamos q fue dejándolo pasar y era la cosa de probar un SPA o balneario (no se si hay  diferencia entre uno y otro).

Bueno en fin una q es ignorante pues siempre pensé q estos sitios eran para ricos o personas mas ahorrativas y no para esta menda jaajja, el caso es q este año mi buena amigaaa la llamaremos PEPA jajaja pues me lo propuso ya q llevaba yo una temporada un tanto gacha ( por problemas tontos pero personales) asiq me lo propuso me dijo oye neni ¿q te parece si con la pasta de reyes o cumple.... (q a mi me viene todo junto ya q nací en enero) pues nos damos un caprichito y nos vamos a un SPA a relajarnos y echarnos unas risas heeeeeeeee?
Así q así nos lo propusimos y tras mirar las ofertas descubrí q no eran tan caros como yo pensaba por unos 23 euracos, te dejaban unas tres horas a remojo como los garbanzos ajajaj


Esta es mi amiga

Esta soy yo jiji


Asiq después de mi cumple y reunir todo mi mini pastizal en cuanto a dineros nos referimos pues escogimos un día y allí q nos plantamos!! las dos Mariasssss jajajaj
Bueno pues según llegamos a recepción del lugar todo muy moderno y lujosoooo pues nos apuntamos y nos explican un poco el rollo, nos dan unas pulseras divinas de la muerte amarillas huevo de las q mejor no nos olvidar en ningún sitio ni perderlas entre las aguas del lugar, ya q sino nos queda riamos sin lo q metiéramos en las taquillas ya que era la llave para abrir y cerrar esta!!

Bueno en primer lugar pasamos a las zonas de vestuario y taquillas que resulta q son mixtas!! si si allí era todo medclado hombres y mujeres así q ojito de como salias del vestuario, ya toda compuesta y bien para no dar de que hablar yaaaaa jajajajaja en fin pues nada las dos ya medio en bolillas con nuestro cuerpo serrano y como siempre comparando cual de las dos estaba mas rellenita y cual tenia mas cerulitis si ella o yo jajajajaja

Bueno siguiendo las indicaciones de la chica de recepción para llegar a la zona del SPA era subir por las escaleras y girar a izquierda, bien pues Pepita y yo subimos las escalerasss y nos vamos a derecha jajjaj si si tanto ella como yo somos así de despistadas!! por suerte y tras un par de miradas extrañas de la gente!!! una mujer muy trabajadora ella con el carrito de la limpieza, pues nos indica el buen camino jajajjajaj

Llegamos a la primera zona del Spa y yo ya me quise morir no paraba de ver agua por todas partes (una no es muy diestra con la natación) pero en fin sabia a lo q iba y tenia la esperanza de q dichas piscinas no fueran demasiado fondas jajaja el caso es q efectiva mente y para dejaros tranquilas en todas ellas podía hacer pie perfecta mente.
Pepita y yo nos decantamos por seguir un orden teníamos tres horas por delante pero queríamos probarlo todo y cuando digo todo era todooooo




El caso es que empezamos por la primera piscina no muy grande ella, pero bueno cogíamos mas de dos personas, según el letrero decía q era un agua termal rico en nose queee el caso esq allí flotaba cualquier cosa mas de lo normal, la siguiente tenia el es ceso de sal la cual era mejor q no te entrada en un ojo, como me paso ami q pensé q me quedaba ciega madre miaaaaa madre miaaa.
Luego resumiendo un poco la mas grande de todas digamos q tenias de todo chorros por la espalda por las piernas, y por muchos sitios q mejor no vos digo jajajaja cada chorro tenia un sistema de acción con botón, los cuales mi querida Pepa no paraba de apretar como una posesa ajajjaja es peor q un crió jajjaja, en esta se incluía un segundo piso q tenia un Jacuzzi y ahí si q repetimos mas de una vez mi amiga y yo jjajaja, en la misma plante también tenias una piscina exterior q mi amiga se empeño en salir a probarla
Ante su carita asiiii quien le decía q no!!

 claro imaginaros en pleno Enero dos chicarronas del norte pues no podían pribarse de ese lujo vamossss salir a plena calle q haría unos dos grados o menos para meterse en una estúpida piscina q no cubría mas arriba de la cintura vamos, yo creo q hasta el los pelitos de cierta parte q no voy a nombrar  se nos congelo !!! pero en fin nos dios igual allí q no faltara esa anécdota para contar y el constipao al dia siguiente tampocoooo




En otra parte del piso había otra sección q constaba de un mini camino de piedras con duchas de agua fría mmmm veamos tu pasabas por dicho camino cagandote en todo por pisar en aquellas piedras y para rematar te iban saliendo chorros de agua fría.... no lo siguiente!! por los pies y las pantorrillas oooohhh siiiiii todo un placer!! pero nada oye unas q somos masoquitas pues haya q fuimos entre gritos y risas por no llorar jajjaja




En la misma planta pero accionando las puertas con nuestra mega chachi pulsera amarillo huevo entrabas en la zona de juegos acuaticos, ante nosotras teníamos un par de toboganes q terminaban en piscinas y otras cosas mas, bien pues a pesar de estar rodeadas de niños o mocosos como los llamo yo (si se nota q me encanta los crios) pues nada allí esta vamos dos chicarronas de pueblo a la cual peor q cualquier mocoso q estubiera allí ,gritando nos tiramos un par de veces por los toboganes chillando como loca jajajja luego ya después de desquitarnos de haber tragado agua no muy potable para un año!!
subimos a la planta superior donde ya no había piscinas apenas, sino mas bien todo lo contrario era la zona de duchas y saunas con nombres como: circuito turco o baño romano...
Resumiendo todas las saunas con mas o menos vapores y alguna soltando mas gases q una olla expresa de echo en una casi nos intosicamos dios vendito q olor a visvaporus aaagggg, muy decoradas eso si con ladrillitos y techo con efecto galáctico y otras todas de madera con ollas para calentar piedras no se como se llama pero bueno seguro q lo entendéis con foto jijiji



Las duchas con muchos chorros y distintas temperaturas de agua, las cuales a ultima hora ya cm q nos las saltábamos !!

Bueno y tras todo este rollo resumiendo... nos lo pasamos genial salimos de allí super contentas ya q tuvimos suerte de poder disfrutar de algo así....!!


Esta fue la cara de mi amiga la mía mejor q no la veáis jajajajaaj


Bueno fuera bromas jajj q mas hubiéramos querido, lo cierto esq solo había dos hombres con esa pinta y creo q encima de ser gays eran bien mal educados o creídos no se!! porq ni saludaban a la gente cuando entraban en las saunas!!


Al día siguiente de tanto chorreo de agua por aquí y por allí y chorros por la espalda pues  estaba q no me movía!! de agujetas chicas jajajja pero en fin q yo repetir repetiré seguro.... llamarme masoquista pero en fin me lo pase también con la Pepa!!
Un beso a todas y q tengáis un buen fin de semanaaaaaa!!!


2 comentarios:

  1. Achaaaaaaaaaa ¿ande andas? Pensaba que te habías ido al Caribe, ja ja ja, y resulta que esta la tía con to su salero en el Spa, ¡la leche que te dieron que bien te cuidas!. Me alegro mucho volver a leerte y espero que sigas haciendo esas escapaditas. Aqui en Archena, la entrada el día entero cuesta 12€, eso si que es una ganga Chata, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  2. jajaj al caribe q mas quisiera yo jajaja oleeee 12 pavos y todo el diaaaa?? nada nada q me voy para donde tu estas eso ye mejor q el caribeeee!!!!

    ResponderEliminar