9/21/2013

RESEÑAS DE LIBROS!! ^_^

Hola chic@s como llevamos lo q nos queda de verano???
Bueno esta entrada va de libros q he leído durante estos meses o algo mas.
Como muchos sabéis, por otra de mis entradas hace tiempo me compre una tablet la cual me viene genial para leer libros en formato PDF y por su puesto gratis!!! ayss q tamos en crisis y los libros salen carillos chicas!!!


Bueno para empezar he descubierto q no me gusta un genero muy determinado a la hora de leer, tanto te leo una novela de terror como una policíaca y si porq no decir q hasta las novelas con genero comedia-romántica.
El primer libro o mas bien saga q me comí en menos de un mes fue la muy famosisima saga
Los juegos del hambre:
Como bien en una reseña anterior ya esplique en resumen de que iba y hoy día creo q todos sabemos ya un poco de la historia ya q han sacado película del primer capitulo o libro, en breves tendremos también la segunda en los cines (q ganas tengo ya!!!)
En el primer tomo descubrimos un poco los personajes principales y de como esta enfocada la trama principal. La escritora nos lleva a un mundo donde existe mucha pobreza en los pueblos o barrios del alrededor y la riqueza esta en un lugar llamado Capitolio, en dicho lugar se realiza un programa al mas puro estilo de GRAN HERMANO jajaj si la comparación es terrible, pero es q se parecen o me vais a decir q no?? bueno en ese programa o reality resulta q para ganar debes sobrevivir a los demás ya q se matan unos a otros!!! si, la verdad q la primera película a mi me cejo un tanto

 (es brutal) bueno en los siguientes libros el programa ya esta acabado pero la cosa no mejora porque se prepara una revolución: los pobre por fin quieren levantar cabeza y machacar a los ricachones y hasta aquí el resumen, porq no quiero destripar nada mas no valla a ser q alguien no haya lee ido los libros y quiera ver las películas jajajaja.
Mi opinión: me engancho a lo grande la forma de ver las cosas, la trama con acción la verdad que me leía un libro en menos de una semana me pasaba las noches del sábado y el domingo metida en el libro!!! es de esos libros q cuando lo terminas dices..... yo quiero mas!!! maldita sea ahora q leo??



Bueno ahora llega mi excepción por surrealista q parezca jajajaja resulta q después de leer varios libros de ciencia ficción y algún q otro de genero policíaco, como por cosas tontas de la vida decidí q era hora de leer algo distinto ya q empezaba a aburrirme de leer siempre lo mismo y en mis manos callo los libros de MEGAN MAXWELL y porque digo esto de los libros de esta mujer pues... esq me he leído mas de uno de esta escritora y sinceramente os digo q estoy enganchada!!! escribe de una forma realmente divertida yo personal mente me parto de la risa cada vez q abro un libro de ella jajjajaj me encanta su forma de escribir super sencilla y ligera!!! a pesar de q tiene un genero romántico al meter comedia están realmente geniales!!!


LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN!!!
Bueno este me gusto ya el titulo!! me hizo tantísima gracia ajajjaa
La historia principal es de un matrimonio con dos hijas adolescentes, roto por las mentiras y los engaños pero esta escritora sabe darle la vuelta a la tortilla a todo jajajaja el príncipe destiñe, pero la princesa también jajajaja y como en todo libro de esta mujer asisten también mas personajes con su propia trama q sinceramente ami me engancharon mas q los personajes principales, este libro si lo pasaran a película vamos estarías en el cine muerta de la risa con cada escena!!!



SOLO FUE UN BESO TONTO!!!
Cuando leí el titulo mi primera impresión fue uffff una de adolescentes tontas!! bueno pues me equivoque de lleno, la trama empieza con dos amigas locas de atar pero en el buen sentido, les gusta la fiesta y son solteras, cada una con un personalidad distinta, pero q se complementan a la perfección aaa y además son policías las dos!!! jajja eso fue lo q mas gracia me hizo!!! cada pagina q leía mas me partía de la risa es q estas dos se parecen tanto a.......jjiji no, no lo voy a decir!!! jajajajaja
Bueno el caso es q son dos mujeres independientes totalmente q solo viven para la fiesta y el curro pero en una noche por hacer la típica gracia y un favor  besa a un chico, pues la cosa se complica, bueno pues en resumen dos mujeres policías + dos chicarrones médicos = comedia asegurada y adema añadimos a dos personajes mas: una la abuela y la otra la vecina de la protagonista, q son la monda y hacen lo que sea para ajuntar a las parejas jajajaja yo me tronchaba con estas dos, madre q par!!!
Al igual q el anterior tiene comedia para rato y romanticismo pero sin ser pesado, muy fácil de leer y vocabulario muy sencillo

De esta escritora hasta hoy solo he leído estos dos pero tengo muchos otros en la lista de espera!!!



SOLAMENTE AMIGOS
De un estilo igual a los anteriores comedia-romanticismo.
La trama es de una chica llama Freída la cual empieza la novela con la rotura con su novio y ella pensando q le iba a pedir matrimonio cuando realmente le iba a dar puerta!!! la cosa se complica cuando al romper, ella tiene q irse a vivir a otra parte porq el pisito era de el!! jajajaja y claro a donde va a ir esta mujer??? pues como cosas de la vida se acuerda de su buen amigo Jac (creo q se llamaba así) bueno pues dos amigos, solteros y igual de locos, viviendo bajo el mismo techo, ya podéis imaginar el percal jajajaj por el medio: situaciones tan cómicas como citas a ciegas, una boda q da para mucho, ect... la verdad q con esta novela yo no apostaba mucho el principio, era un tostón!! pero en el momento q aparece el buen amigo Jac, la cosa cambia porq ay q ver jajjajaja las q se arman uno al otro!!! pero finalmente eso de solo amigos sera verdad??? en este libro repasa la típica situación: dos amigos de distinto sexo y  si en realidad pueden ser solo amigos o acabaran siendo algo mas??

MEMORIAS DE IDHUN DE LAURA GALLEGO

Son tres  novelas de ciencia ficción, cuenta la historia sobre un mundo paralelo al nuestro donde la tierra se llama pues Idhun, donde antiguamente existían: dragones y otras criaturas mágicas al igual q existen magos, brujas, etc. La historia se basa en tres jóvenes cada uno de ellos con un don especial, en el cual influye sus herencias, creencias y sentimientos ya q son un triángulo un tanto amoroso, el marco mas principal es sobre la guerra en dicho mundo, tanto la pasada que a dejado secuelas y las futuras q vendrán a y la leyenda cuenta q estos tres jóvenes serán quien la gane finalmente.
Yo particularmente me leí de un tirón el primero aunque el principio se hace un tanto pesado pero según avanza, se hace mas entretenido los otros dos... bueno veamos es una historia q la verdad te engancha porq en cada capitulo te sorprende con algo y tienes ganas de saber como acabara el triángulo amoroso, pero si es verdad que fue una trio logia un tanto pesada a la hora de leerla, esta escritora en mi opinión enreda demasiado las historias y explica quizá con demasiados detalles cada escenario q ami particularmente me aburre un poco este tipo de cosas, tuve q ir metiendo entre libro y libro otros muy distintos para q se me hiciera mas ameno y así conseguir leerla entera!!! pero en general esta muy bien, a tenido mucho éxito y se hablaba de hacer también películas, pero la escritora no cedió los derechos, una pena la verdad porq la trama seria perfecta para una película.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY!!!


Bueno creo q esta no necesita mucha presentación verdad??
Todo un súper ventas en medio mundo!!!
A mi me la recomendó una prima y cuando leí el resumen me dije mmmm no se yo esto parece mas bien porno en estado puro!!!! y lo de sumisa y amo ami no me acababa de hacer mucha chispa

Pero bueno estaba en esos días tonto q no sabes q hacer porq no había  nada decente en la tele (si tengo mas de 30 canales de pago y no tienen nada decente!!) y un día asqueroso lloviendo y demás, pues me dije bueno venga a ver q tiene q las tiene a todas tan revolucionadas!!
Empecé leyendo y todo bien hasta llegar a las primeras escenitas puras y duras (nunca mejor dicho) jajajjja y me sorprendí, la verdad creo q es la primera q leo en plan erótico y me tronchaba de la risa, madre mía!!! q manera de explicarse la autora (se nota q se informo en la materia siii) bueno  el caso es q mucho, mucho revuelo y para mi q queréis q vos diga?? la trama de fondo es tonta del todo, porq no tiene ni chicha ni limona!!! y para rematarla es todo sexo, sexo y mas sexo aaaa y encima vuelvo a decir: el royo este de mi amo y sumisa... ami me pareció un tanto estúpido vamossssss pero de verdad q hay mujer q les gusta q las traten así??? vale q el tío tenia pasta y según la novela, esta para parar un tren pero venga ya chicas!!!!


Bueno y para rematar, tanto lió con la película, q si el actor mas apropiado seria fulano de talll q si fulano de no se q...... y final mente van y ponen a uno q ni siquiera estaba entre los seleccionados jajajaja vamos nos han echo lo q se dice un: zasssss en toda la boca!!!! jajajajajaj vamos ami particularmente no tengo nada en contra del tío este rubito de la serie Vikingos pero vamossssss y la hija de la Melani otro tanto!!!
Que si q el esta para gritarle vengaaaa azota me!!! y algo mas..... pero ami no me pega para esta película al menos por ahora, claro a lo mejor nos da una sorpresa!!!
Yo era mas partidaria de otra pareja y como yo muchas otras mas.
Madre mía el sera Gay pero aun así???? jajaj cada vez q lo veo en la serie ladrón de guante blanco, con esos trajes y los sombreros, esa forma de apartarse el pelo con la mano.....es q es el Señor Grey en persona!!! dios mio es q me da la taquicardia jajajja era el q mas votos tenia, pero claroooo en la Meca del cine todo influye y me temo q este hombre al salir del armario se le fastidio mas de un trabajo!!!

CAZADORA DE SOMBRAS


Otra q ha recaudado mucho éxito, también tiene genero de ciencia ficción y aventura, tras esta saga existe otra como de relleno por decirlo, ya q en algunas cosas se complementa una a la otra, yo particularmente me gusta mas la otra supongo q es porq esta basada en otra época mas antigua y la forma de narración me gusta mas, no se porq pero en fin..... particularmente me gusta mas la otra, bien cazadora de sobras cuenta la historia de Clarys una chica q tiene un pie en el mundo real y el otro en el también real pero en el q viven seres un tanto especiales (vampiros, hombres lobo, ninfas, etc) hija de cazadores de seres mágicos, pero hasta q no tiene 16 años no lo sabia ¿porq? pues si no lo sabéis, vos leéis los libros o  veis la peli jajajajaj aun q yo vos recomiendo lo primero ya q la peli a mi me a parecido un churroooooo madre mía q decepción mas grande!!! lo mejor del libro lo cambian!! para q? pues supongo q para hacerlo mas comercial, y ya no hablemos de los actores escogidos uffff venga ya!!! la cejijunta!! como la llamo yo por dios ya la tengo hasta en la sopa!!! y el tío rubito a mi particularmente no me gusta nadaaaaa, no me gusto en ninguno de los trabajos anteriores q hizo pero bueno es es lo q hay, quieren meter estrellitas para q la peli encaje mejor entre las adolescentes y punto. Meten en la peli a todo cebollino q haga falta!!!!



LOS ORÍGENES






















Como he dicho es una saga distinta pero en parte complementaria a la de cazadora de sombras, tienes cosas y detalles entrelazados pero si es verdad q puedes leerlas por separado y no pasa nada.
A mi particularmente es la q mas me esta gustando de las dos, no se si es por el enfoque de distinta época q influye o porq los personajes son muy distintos a los anteriores, yo diría q incluso son mas complejos, con sus propios secretos.
Tessa es la principal protagonista, una joven con un pasado del cual no sabe nada, se cree una persona normal y corriente hasta q su tía muere y recibe una carta de su hermano para q le haga una visita y así quedarse a vivir con el, tras realizar un viaje y llegar al Londres mas oscuro q jamas podría imaginar, su vida cambien de forma drástica y no de una forma muy amena q se diga, ya q empieza la historia con su secuestro! salvada después por los cazadores de sombras los cuales le ayudaran a encontrar a su hermano también desaparecido y a encajar q su vida no era tan normal como ella podría creer y q jamas volverá a recuperar.

Bueno pues creo q para una entrada ya esta bien  de rollo jajaja estos han sido algunos de los q he leído recientemente, se q no me he extendido mucho en cuanto los resúmenes, pero creo q es lo mejor por si alguien los quiere leer y así no destripo nada!!! jajajaj
Alguien mas ha leído alguno de ellos??




3 comentarios:

  1. Madre míaaaa!!! Sí que te cunde a ti leer, se nota que lo haces por las dos: por ti y por mi. Yo he visto los juegos del hambre en peli y me gustó mucho. Gracias por la información. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaa!!! Sí que te cunde a ti leer, se nota que lo haces por las dos: por ti y por mi. Yo he visto los juegos del hambre en peli y me gustó mucho. Gracias por la información. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prepárate para la segunda peli porq promete jajajjaja

      Eliminar