11/06/2012

FACEBOOK Y SU VERSIÓN DE CENSURA!!!

Hol@ ^_^!!!
Como están ustedes??? ......... bien!!!!!! jajja bueno después de esta gilipollez vamos al grano.

Esta entrada es algo a lo q no acostumbro ha hacer y si!!! es una critica hacia la red social tan famosa de estos tiempos FACEBOOK!!!!

Hace ya un tiempo navegando y mirando por Internet y por facebook, descubrí un lugar, sitio, pagina.... bueno como lo queramos llamar q me hizo sonreír un rato.... bueno vale reírme hasta casi mearme encima jajajaja y

 es q no es para menos, descubrí el mundo de la VOLÁTIL !! o como su creadora lo ha llamado EL DIARIO DE UNA VOLÁTIL!!!! 
Se trata de una chica q se dedica a plasmar momentos y situaciones de la vida cotidiana en divertidas viñetas, con una protagonista de lo mas simpática, q con el tiempo le he cogido verdadero cariño con su camiseta a rayas y su moño chino jajajaja.
Con cada una de sus viñetas es capas de sacarte una sonrisa y eso es de lo q se trata hoy día, de que durante unos segundos te olvides de los problemas q puedas tener y te eches unas risas y con ella mas de una persona lo hemos podido hacer, pero la pobre VOLÁTIL se enfrenta a un problema muy poco moral y es la censura de sus viñetas  trabajo, arte!!! y no es mas ni menos q en facebook!!! donde puedes poner cualquier cosa mucho menos moral y mofarse de cualquier persona, pero ellos por alguna extraña razón quieren censurar a una artista por el echo de ponerles pechos o pezones a sus viñetas !!! sinceramente hoy día q entras cualquier pagina y se te habré otra con propósitos de publicidad y te saltan imágenes o vídeos obscenos de XXX

En mi opinión vale q los señores de facebook estarán en su derecho de ceder su lugar a quien quiera y q quieran una imagen pulcra, pero entonces q hagan un recuento porq han permitido cosas muchísimo peores y obscenas !!!! q a mas de una persona le han hundido su vida y su imagen personal y en mi opinión estas viñetas no dañan a nadie!!!!
Asiq sin mas palabra os presento a la VOLÁTIL Y CON ELLA A ESTA GRAN ARTISTA ^_^ q se llama AGUS!!!

Y COMO DICE ESTE SIMPÁTICO PERSONAJE: YO NO MIENTO, EXAGERO!!!!!
VOS DEJO SU BLOGGER Y SI VOS GUSTA EL SITIO DEJARME UN COMENTARIO Y ASÍ SABRE Q TAMBIÉN VOS GUSTA REÍROS UN POCO EN ESTE MUNDO TAN SERIO!!!
http://guerreroagustina.blogspot.com.es/


4 comentarios:

  1. Jejej la última foto me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Facebook censura estas cosas? Madre Mía, cada vez estoy mas contenta de no tener cuenta en facebook

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. facebook tiene una doble moral flipante, no pueden salir pezones pero sí armas y demás cosas bizarras... ain u_u

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlos cuando quieras

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar