10/07/2012

LUSH!!! DE NUEVO!!!!

Hol@ ^_^!!!

Por fin he hecho otro pedido a Lush y ya lo tengo en mi casa y todo esta probado y listo para dar mi opinión.

En primer lugar he de decir q muchas cosas son repetidas ya q se han convertido en básicos en mi neceser y rutina diaria.

Entre los repetidos son: 
Aqua Marina

  • Aqua marina: limpiadora facial, que utilizo para las noches ya que el farmacia de guardia, para usar dos veces al día es algo fuerte para mi piel sensible y mas en cuanto hay cambios bruscos en el tiempo.
  • Champú solido Oceánico:  es la segunda pastilla q utilizo de el, como todos los champús en pastilla de Lush, lava super bien y su olor me encanta.
  • champú Oceánico
  • Y para mi padre q tiene problemas de caspa o dermatitis (no lo sabemos exactamente) repite con el champú: sin dejar rastro (odio su olor aaaggg) y el Squeaky Green (este tiene mejor olor) lo único q puedo decir es q dicho problema a desaparecido y son los únicos champúes q han conseguido esto!!!

LO NUEVO!!!
Crema hidratante Imperialis: recomendado para pieles mixtas, yo lo utilizo por las noches ya q no tiene protector solar para poder usarlo de día,  su textura es muy ligera y no me ha dado ningún brillo o producido más grasa así que esta me gusta mas q la anterior q use (Enzymion)

Crema acondicionadora o crema Americana: muy conocida por los clientes de Lush por su olor y efectos sobre el pelo yo en particular la tendré q usar mas tiempo, para ver si realmente merece la pena pero por ahora me ha defraudado un poco la verdad, en cuanto al olor..... o yo estoy con la nariz taponada por el resfriado o simplemente no huele a penas!!!! y los efectos en el pelo???? ninguno,no da efecto de apelmazado en la melena,tampoco elimina brillo (menos mal) pero tampoco ayuda en cuanto al desenredado ni encrespado o suavidad vamos para mi se queda corta!!! ya se q no tiene siliconas y q los efectos no serán como un acondicionador q si q los tenga pero buenoooo yo me espera otra cosa, por el precio q tiene la verdad.



Jabón Mr. Punch: es de las novedades para esta temporada (otoño), consiste en un jabón para la ducha, con muchos colores aportados por trozos imitando a frutas o hojas la verdad q llama mucho la atención es precioso y el olor.... mmmmm huele a chuches de regaliz, me encanta y da mucha espuma.

MUESTRAS!!!!
Esta vez si q me han dejado buen sabor de boca los de lush con la cantidad de muestras q me han mandado, con ser un pedido de los mas pequeños porque es la primera vez q pago gastos de envió, digamos q las muestras han sido de los mejor-cito en mi opinión, ya q varios pedidos anteriores donde solo me mandaban  perfume solido, si  se q son caros... pero siempre era el mismo y encima huele fatal!!!!



                               no se ahora cual era, lo siento ya lo pondré en comentarios cuando lo encuentre jajajaj , pero vamos se nota bien q es el q seguramente no consiguen vender y por eso los regalan jajajaj
Jabones:

  • Aurora Boreal: ya el año pasado por Navidad me lo mandaron también como muestra y q decir de este increíble jabón, salvo q es una pena q no se quede todo el año para poder comprarlo jajaj, huele genial y los colores q tiene (fluorescentes) son increíbles, le viene genial el nombre, su olor pues como todos los jabones de Lush es increíble con un toque a cítricos.



  • Baño de Ángel:  es también la segunda vez q puedo disfrutar de un trocito gratis jijijij en ambas ocasiones me a toca por la parte rosita (este jabón tiene una forma muy especial) su olor es mas dulce q el anterior, pero no resulta empalagoso y aporta mas espuma q el anterior también,  vamos q me encanta y sin duda este año me comprare un super pedazo jajajaja.
  • Snow Globe: con un olor a menta???? no estoy muy segura de su olor lo q si puedo decir q de todos los q he olido es el mas fresquito, aporta espuma, ect 




Acondicionador solido sublimer: lo he probado solo una vez pero la misma impresión q la crema americana no me aporta nada y al ser solido es mas difícil de aplicar, si q es mas cremoso o fácil de desparcir en el pelo q el jungla (otra acondicionador solido de lush) pero a la hora de desenredar el cabello es una tortura cosa q con el jungla no me pasaba.




Barrita de masaje a Medianoche: es la primera vez q puedo probar un producto en este formato, se extiende  bastante bien, dando hidratacción ya q es como un aceite en solido, el problema q le veo yo a esta barrita.... pues q no es para usar a diario, ni para un uso normal ya q contiene bastantes brillos, son muy finos y sutiles pero en fin.... yo q quiero un producto  para después de la ducha hidratarte pues creo q este no va a ser el mas indicado jajaja porq dejaría toda la ropa con brillantinas, lo dejare para esos días como noche vieja q quiero dar ese toque al escote por ejemplo, su olor es digamos ..... fuerte , me recuerda al champú estrella de Lush, el Godiva, vamos q no huele mal pero no es de mis favoritos tampoco.

Bueno pues esto es todo por esta vez chichas, no tardare en hacer otro pedido en el cual voy a incluir cosas nuevas a las q le he echado el ojo ya!!!!


6 comentarios:

  1. Que ganas de probar alguna cosita de Lush, todo tiene tan buena pinta! Y que bien debe oler todooo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Una vez q se empieza ya no se para jajajj es peor q comer pipas!!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Pues todo tiene tan buena pinta!!! Tendré que probar algo~~

    ResponderEliminar
  5. tenía la imperialis pero el olor lo odiaba, al final no la terminé y la tiré u_u

    tengo ganas de probar algunos jabones pero tengo tantos que tengo que esperar a que se terminen unos cuantos xDDD

    me gusta tus compritas! ^_^

    besin!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual con el olor jajja, pero es la única pega q le pongo asiq sigo usándola al final una se acostumbra ^_^

    ResponderEliminar