8/07/2012

LO Q USO EN LAS VACACIONESSSS!!!

HOLA A TOD@S!!!! ^_^

Pues si ya estoy de vacaciones , llevo unos días jajajajaja el tiempo esta genial ( vamos q se achicharran las gaviotas como los pollos en el orno jajaj) y yo ya voy cogiendo ese colorcillo q tanto nos gustaría lucir luego todo el año!!! jajaja y q poco nos dura el condenado moreno!!!

Bueno el caso es q, haya q voy con los productos q estoy usando para el sol, he de dejar claro q a pesar de no ser blanca nuclear tengo una alergia al sol un tanto puñetera asi que procuro echar la protección mas alta q encuentre en la farmacia!!!!
Los dos botes son de la misma marca y mismo grado de protección 50+ (si, como dije yo la protección mas alta esa q me pongo no me ando con tonterías) y binen indicados para pieles problemáticas y grasas!!

  • Bueno el bote mayor es para el cuerpo: q puedo decir!!! me parece genial de todas las q voy usando hasta hoy día, es la mas completa: se estiende genial sin dejar la piel a retales, no deja sensacion pegajosa ni pringosa y el olor no es nada fuerte!!!
  • El bote mas canijo es especial para la cara: la textura es mas liquida y se absorbe mas rápido, asi evitando brillos no deseados en la piel.

Así q el próximo año seguro q repito con la misma marca y mismo producto porq sinceramente yo para las cremas soy un poco tiquismiquis jajajaja

Otra compra q hice muy bien hecha.... han sido estas dos camisetas las compre en el supermercado el LIDEL y SI tengo q reconocer q sigo con la fiebre de la dichosa hello kitty jajajajaj pero me encantan!!! super frescas para todo el verano están genial y el precio aun mas 5,99!!!
Bueno durante estos días, me compre muchas cosas mas pero lo iré repartiendo en varias entradas chic@s así q nos vemos pronto aaaa........  aquí dejo una foto para q veáis el campamento q me monto todos los días en la playa jajajaja, la mejor compra del verano pasado fue esa sombrilla con para vientos incorporado (la compre en decathlon!!!! todavía las hay por si vos interesa )



Que disfrutéis del verano todassssss











7 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con un protector para la cara de 50! besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien uso la proteccion de 50+, pero esta marca no la he probado, me la apunto, las camisetas son muy bonitas a mi tambien me gusta HK, el chiringuito que pones en la playa esta genial, te cojo la idea, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Yo para la cara de 90 que luego se me mancha. Buenas compras pero lo mejor el campamento, ja ja ja. Una idea estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito y éxitos!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  5. necesito esa sombrilla!! jajaja es genial!!! la quiero T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella jajja este año aun ls hay y en mas colores, la mía es rosa y naranja, pero se q las hay en verde- marrón y azul-plata!!! lo mejor de ella esq como queda como una tienda de campaña apenas se ve quien esta dentro jajajaj si para los cotillas es una put.... :P

      Eliminar
  6. Qué bueno que el protector se extienda bien a pesar de la alta protección! la sombrilla me ha gustado porque la veo muy práctica :)

    ResponderEliminar