6/10/2012

OTRO PEDIDO A LUSH!!!

HOLAAA ^_^!!!
Ya estoy aquí un domingo mas jajajaja
Esta vez con una compra de LUSH (si lo seee no es nada raro en mi jajaja)
Esta vez digamos q repetí varias cosas y me contuve en comprar otras jajajaja lo primero q me compre como siempre fue mi FARMACIA DE GUARDIA !!!! ya sabéis q no me puede faltar ya en mi botiquín potinguero jajaja , también repetí con el tónico para piel grasa TEA TREE WATER, y por supuesto tuve q comprar me ya otro bote de mi querida DARK ANGEL jijiijij  se me había acabado ya!!
Y bien ahora llego con las novedades q no son muchas pero bueno sobre todo champús:
RESPLANDOR: Contiene purpurina pero no se nota en el pelo tranquilas jajaja, de este champú me sorprendió lo suave q deja el pelo incluso mas de lo q me lo dejaba el GODIVA.
Su textura es muy cremosa, comparado con otros de la gama de champú solido es una mezcla ente uno de los otros y el COCOMANIA, en cuanto al brillo q deja en el pelo.... bueno lo normal no note nada de otro mundo.
Lava super bien el pelo y da muchísima espuma!!
Tiene un olor ligeramente a menta





COMO NUEVO: Dicen de el q soluciona el problema de la caída del cabello, yo ese problema no lo tengo pero bueno en esta época del año, mejor prevenir jajajaj contiene canela y un color muy llamativo, este champú lava super bien el pelo ya q da también mucha espuma pero..... el pelo lo deja un tanto enredado valla q para poder peinarme tuve q aplicar acondicionador
Lo q me hace gracia de este es su olor jajajja huele como los chicles de menta esos típicos, q son duros y segun los muerdes te da una mentolada por toda la boca de menta q hasta te pica y te quedas con una cara en plan Aaayyyyy!!!!
KARMA: Este es de los tres q mas me ha gustado lo tiene todo!!! un olor difícil de describir, pero q engancha jajajaja deja un olor en toda la ducha q madre mía,
 lava super bien el pelo y lo deja muy brillante, lo q mas gracia me hizo de este champú fue la flor seca q trae  apegada no se muy bien el motivo pero en fin jajajaj.



MUESTRAS!!!!
Nos mandaron pocas muestras comparadas con otras veces q nos llenaban a jabones en miniatura jajaja esta vez nos mandaron un perfume en solido la barra ente-rita jajajaja no huele muy bien perooo yo ya le he encontrada utilidad en el trabajo jijijiji lo uso como protector para la piel cuando voy a aplicar tintes y da muy buen resultado!!! y las clientas siempre me preguntan q que es eso q huele también jajajaj caro comparado con lo q usábamos antes!!! jajajaj 

También nos mandaron un bote cito con mascarilla fresca la ANTI-CATÁSTROFE q se la di a mi compi de curro y otros dos mas uno con el esfoliante OCEAN SALT q me encanta como huele y lo cremoso q es pero rasca de masiado y hay zonas en las q hirrita un pelin!!! y otra muestra fue la limpiadora HERBALISIMO ya tenia ganas de probarla para mi tipo de piel es al parecer muy  recomendada pero.... yo no la cambio por FARMACIA DE GUARDIA, su olor ya no es tan agradable jaaajj y tampoco es q deje la piel muy  limpia como deveria


Bueno pues esto es todo por ahora chicas q paséis un buen fin de semana o lo q queda de el jajaj!!!

















3 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca, pero estoy deseando.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una pasada la diferencia de precios en comparación con lush España!ahora cuando compre quizás lo haga allí xD

    ResponderEliminar