2/04/2012

ULTIMA COMPRA EN MERCADONA

Hola chicas esta entrada sera algo mas corta ya q solo vos voy a hablar de una de mis ultimas compras en MERCADONA!!!
Como bien sabes mi piel es grasa, SI, sufre los típicos síntomas, uno de ellos son los típicos brillos tras pasar unas horas desde la limpieza rutinaria.
Como había oído muchas veces hablar de los papelinas q adsorben los brillos o la grasa, así q  me decidí  a probarlos y en una de las visitas al merca-dona recién abierto en mi ciudad pues me los compre!!
Bien la caja tiene unos 50 papelinas, son de color azul muy monos :)
El sistema es sencillo: te pones la papelina sobre la zona a limpiar esperas unos segundos y lo retiras y así por todas las zonas q necesites matificar.
El resultado: es la piel mate y el papel ufff mejor no le saco ni la foto porq es un tanto asqueroso jajaja
bien el papel se queda con un tono azul transparente y si a adsorbido mas de lo normal, como en mi caso, pues incluso le queda un brillo parecido al que tenias tu en la cara antes jajajajj
Existen otras marcas comerciales q tienen también sus propios papeles, así q ya iré probando y vos contare.
Por ejemplo he podido leer q las de KIKO son también muy recomendadas y q ademas contienen polvos de maquillaje para que el efecto de matizar dure mas tiempo, q las de merca dona no tienen.
Pero yo por ahora me gustan estas y las acabare sin problemas :)
Siempre llevo el paquetito en el bolso para cuando alguna amiga me mira de reojo (eso quiere decir q mi cara ya esta como una bola de navidad) me escapo al baño y lo utilizo en unos segundos  problema solucionado!!!)
¿ HABÉIS PROBADO ALGUNA OTRA MARCA? ¿Y ESTAS LAS HABÉIS PROBADO?





2 comentarios:

  1. Yo estas laminas anti brillos si las e probado y me van muy bien. Es lo que tu dices cuando mi piel grasa se pone rebelde se la paso y como nueva jajaja. Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre he oido hablar de ellas y nunca me a dado por probarlas,para la proxima compra me la apunto jejeje
    bsss guapa!

    ResponderEliminar