1/21/2012

BB creams

Se que hace mucho que no escribo en esta pagina y esta entrada, sera un poco distinta a la que acostumbro ha hacer ya que NO contiene descricion de productos en general sino que consistira en un producto nuevo que esta rebolucionando el mercado de las bases de maquillaje!!!
BB CREAMS!!
para las que no sepáis en que consiste este producto voy describirlo breve mente:
una BB creams es una medcla de base de maquillaje con hidratante, y dires valla novedad hace años que esisten las hidratantes con color!!!
Bien pues no, una BB va mas haya aun, contiene mas propiedades para la piel, mas cobertura y muchisima protecion solar (42+++) tambien dicen que solucionan el problema de las manchas.
Estas cremas tienen el origuen en Alemania, pero el boom hoy día a sido cuando an llegado a los mercados asiaticos.
Hay varias opiniones sobre estos productos al igual que marcas y formatos, pero donde se ha echo mas criticas negativas a sido hacia el tono de colo que tienen, al parecer tras la aplicacion muchas chicas o mujeres notan que su tono les queda muy palido y gris, a lo que voy añadir para que esto nos quede claro que no todas las marcas de BB juegan con varios tonos sino que solo tienen uno alque dicen que es universal y q tras la oxidación se queda muy similar al tono de piel.
Otro punto negativo al que se hace eco es a su poder de cobertura como un maquillaje, las BB las encontraremos con mas poder cubriente y con menos.
Y como no tambien las hay para cada tipo de piel (para complicarnos mas la vida!!!)
COMO SE USAN?

  • Pues muy facil se pueden aplicar como sustitucion del la hidratante q hutilices de dia o encima de ella como un maquillaje mas (esto a tu gusto)
  • tambien se puede aplicar con las manos o con brocha o pincel 
  • y tras la aplicacion puedes matizar con polvos si lo necesitas.


FORMATOS Y LAS MAS CONOCIDAS








MI OPINIÓN


Hace unos días me atreví a a probar un producto asi,!! porq no!!! con lo que me gusta ami probar cosas nuevas jajaja
Bien el caso es que me lance y me compre la Misha perfect cover por una vendedora en ebay ya que me salia mas barata q en otras paginas de cosmética y como esta vendedora tenia buenas criticas pues lo hice.
Bien sobre la vendedora no tengo nada malo q decir porque mi BB me llego realmente pronto y me venia desde corea!!! y sobre el resultado de la BB.... bueno al principio cuando la use digamos q me lleve una desilusión porque realmente me quedaba blanca!!! pero no me rendí y al día siguiente volvía a intentarlo de otra forma y realmente me quede asombrada :) se asemejo a mi tono de piel en un segundo.
Vos preguntareis que fue la diferencia de aplicación de un día para otra, bien pues muy fácil el primer día lo aplique con una brocha y demasiada cantidad cosa q al día siguiente fue todo lo contrario ;)
Bien eso por un lado y por otro hablemos de la sensación al llevarla puesta durante horas y horas porque estamos hablando de que me la aplique un sábado  ^_^   bien mi sensación fue que era como si no llevara nada puesto en la cara, no sentí mi piel acartonada ni reseca !!! increíble!!!! y su duración fue aun mas increíble al  parecer me dura mas q un maquillaje convencional y he de decir q la he utilizado con crema y sin crema y ambos casos asido genial los resultados, en cuanto a cobertura es media
BIEN DUDAS Y PREGUNTAS EN COMENTARIOS QUE YO CONTESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario