Hace ya un tiempo q comente, q había comprado el aceite desmaquillarte de la marca KIKO, pero cuando hice la entrada pues no me extendí mucho ya q tampoco lo había usado demasiado para ser honesta con las opiniones.
Ya llevo bastantes meses usándolo y con distintos maquillajes tanto en la cara como en los ojos, tengo q decir q me encanta, tanto la textura, como su efecto de limpieza, eso si yo sigo utilizando una limpiadora después de usar el aceite, ya q hay q dejar claro q este producto no sirve para limpiar sino solo para desmaquillar.
Mi forma de usarlo es la siguiente:
Ante todo le cambien el dispensador y le puse otro de los típicos q vienen con jabones líquidos, así me es mas cómodo ya q no lo chisco todo!!
Aplico un poco en mi mano y directo a los ojos, se q en las instrucciones de uso, lo mandan aplicar con un algodón pero yo sinceramente me gusta mas frotar con los dedos, q no con un algodón, lo q es el ojo, a continuación retiro todo el producto ya lleno de ..... maquillaje de los ojos, realizo el mismo proceso de aplicar una cantidad adecuada en mi mano y lo esparzo esta vez por la cara realizando al igual q en los ojos movimientos circulares, durante un rato hasta ver q el maquillaje se disuelve y nuevamente lo retiro con un paño húmedo casi seco y repito una segunda vez la misma maniobra para asegurarme de retirarlo todo.
A continuación hago el proceso de limpiar la piel con mi jabón y así eliminar todo residuo de aceite q con el paño húmedo no retire bien y es aquí cuando tras repartir el jabón incluyo la esponja konjac de kiko frotándola bien por toda la cara y tras esto aclaro nuevamente con agua.
Me paso el tónico con un algodón y la hidratante!!!
A si es como uso el producto en la rutina de limpieza facial!!
Y el paño húmedo es una bayeta q compre en los chinos, creo q lo llaman bayeta o paño mágico porq sirve para muchas cosas desde la limpieza de la cocina hasta como paño para la cara, es de un genero un tanto extraño como si fuera de goma fina, es muy suave y cuando se seca del todo se queda tiesa, para usar se debe humedecer en agua.
POR Q ME GUSTA EL ACEITE DE KIKO:
- Desmaquilla muy bien los ojo y la piel.
- No irrita la piel ni los ojos aunque entre en ellos
- Es muy rápido de usar ya q te bale tanto para ojos como piel
- Es limpio porq apenas se escurre ya q con muy poca cantidad tienes para mucho y sale realmente económico!!!
POR Q NO ME GUSTA:
- No sirve como limpiadora de piel diaria
- Cuando entra en los ojos realmente no escuece pero.....te quedas algo ciega jajaja deja una capa en los ojos q te nubla la vista y es algo incomodo y difícil de eliminar.
YO CUANDO LO ACABE SEGURAMENTE REPETIRÉ, A NO SER Q ME DE POR PROBAR OTROS PERO ESTOY SEGURA Q REPETIRÉ YA Q PRECIO Y CALIDAD VA MUY BIEN !!!